miércoles, 28 de noviembre de 2007

¿Para que sirven los blogs?

Para escribir cosas sin sentido.
Para subir links de cosas útiles, generalmente programas que sirven para hacer cosas que mucha gente queremos hacer pero no sabemos que programas usar (por ejemplo: programas para convertir archivos de música)
Para escribir cosas sin sentido.
Para hacer una especie de diario donde una persona cuenta muchas cosas que le han pasado en su vida.
Para escribir cosas sin sentido.
Para que verdaderos maestros de la escritura bloggera nos asombren con post donde nos dicen la misma cosa sin sentido que el común de los mortales, pero con verdadero estilacho.
Para escribir cosas sin sentido.
Para poner muchas imágenes graciosas o eróticas o de chicas en bolas o de chicas con bolas o de chicas hechas bolas o de chicos y sus bolas o imágenes en general (como un 4chan particular)
Para escribir cosas sin sentido.
Para poetas frustrados que tienen ganas de poner sus poemas y creer que alguien los lee (y se enamora de ellos)
Para escribir cosas sin sentido
Para que veamos mujeres increíblemente bellas, buenísima onda, que hablan con cualquiera de nosotros simples mortales, con una vibra sexual cha hondísima, que le entran a todo, prácticamente la mujer perfecta. Sólo para descubrir que viven del otro lado del globo terráqueo.
Para escribir cosas sin sentido.
Para que escritores frustrados hagan su revista periódica, sus ensayos, cuentos o cosas así y sentir que tienen un amplio público y algo que incluir en su currículum vitae cuando vayan a buscar un trabajo real.
Para escribir cosas sin sentido.
Para que la gente nos cuente de sus muchas cosas que hace, lo que le gusta y bla bla bla todo para terminar ligando con un tipo que va a ir a tu ciudad en el próximo mes con el que puedes o no terminar teniendo sexo casual (si tu eres tipo, probablemente hayas hecho la misma cita pero desde el lado contrario).
Para escribir cosas sin sentido.
Para presionarte de que tienes que escribir cada cierto periodo de tiempo (a riesgo de perder lectores) aun cuando blogger no borra tu cuenta por inactividad.
Para escribir cosas sin sentido.
Para buscar a otras personas por medio de sus blogs y hacer un gran club, es decir, blog comunitario donde todos escriban acerca de un tema en común como anime o computadoras y ser un gran grupo de amigos felices.
Para escribir cosas sin sentido.
Para hacer tu propio webcomic donde la gente se ría de tus ingeniosos chistes, generalmente con tintes geeks (es decir, friáis)
Para escribir cosas sin sentido.
Para tener una pagina web gratuita donde pueda contactarte acerca de tu grupo o tu escuela o tu empresa, o cualquier cosa de la que quieras hacer tu blog.
Para escribir cosas sin sentido.
Para dar direcciones de donde bajar manga, o música o libros o webcomics o cosas así, ya sea con recomendación o por medio de paginas que uno conoce donde ya tienen una amplia colección.
Para escribir cosas sin sentido.
Para hacer que la gente piense lo que tú quieres que piense por que sabes que lo que piensas es lo que la gente debe de pensar por que tú piensas de esa manera y nadie debería pensar de forma diferente.
Para escribir cosas sin sentido.
Para buscar el blog de alguna chavita indefensa y empezar a acosarla de manera anónima o con una cuenta falsa en caso de ser necesario, decirle hasta de que se va a morir o que le vas a hacer si la encuentras.
Para escribir cosas sin sentido.
Para muchas otras utilidades que un blog pueda llegar a servir siempre y cuando no te falle la imaginación y tengas que recurrir a leer este post para ver que otra cosa puedes usar tu blog (o hacer una investigación de campo)

sábado, 3 de noviembre de 2007

Niño

Había un niño, infantil, inocente y feliz como los niños. Vivía feliz con sus padres, con su hermano, con su vida. Pasaba el tiempo y el niño seguía siendo niño, pero tenía que crecer. ¿De qué manera debía crecer este niño? Dejando de soñar. Le dijeron los maestros. Tenía que dejar eso de lado, dejar de soñar y comportarse como adulto. El niño se resistió, luchó, forcejeó, lloriqueó, hizo berrinches. Pero todos los otros niños crecían. El no podía seguir así: tenía que dejar de soñar.

Le dijo adiós a los juguetes, adiós a los juegos, adiós a las sirenas, los magos, los genios, los caballeros y los dragones, adiós a los otros mundos, a los extraterrestres, a sus padres, a su hermano, a los amigos, le dijo adiós a todo aquello que quedaba de sus sueños y se hizo hombre.

El hombre creció, aprendió a trabajar y a ganarse la vida, aprendió a luchar y a tomar responsabilidades. El hombre aprendió a ser hombre. Luego de esto se enamoró de una gitana. De una mujer que seguía siendo niña. Ella le pidió ver sus sueños; pero él se negaba a que se acercara al tema. Le decía que estaba ocupado, que en ese momento no era debido. Que los sueños son personales y que los sueños, eran sueños nada más. Ella estaba triste, pues no le mostraba sus sueños. Pero él ya no podía soñar. Pasó el tiempo y ella se alejó. Fue entonces que el hombre soñó. Soñó que estaban cerca, soñó que la tenía, soñó que eran niños y compartían las calurosas tardes del verano. Soñó que se besaban y caminaban juntos de la mano. Soñó que ella le pertenecía. Soñó…

Cuando despertó, el niño se dio cuenta que no quería ser hombre.

Te más quiero (Ensayo)

Es una nueva forma de querer, no tiene que ver con querer y ya. Va más allá, tiene que ver con sentir, con desear y realizar de una manera los sueños, que sólo se puede conseguir con una persona realmente especial.

El te más quiero no se consigue de cualquier manera, necesita uno realmente encontrarlo en la otra persona. El te más quiero tiene que ver con sentimientos, pero con sentimientos trascendentes y únicos. Tiene que ver con encontrar a la otra persona.

Pero no es sólo encontrarla. No, tiene mucho más detrás.

En el te más quiero uno no se sufre. Es feliz con y por la otra persona, que está ahí, cerca o lejos, junto a uno. Te más quiero es decir este amor es otro pedo. Te más quiero es nuevo a pesar de ser tan extendido. Te más quiero es querer y más, mucho más. Te más quiero es tan profundo que puede llegar a mover montañas.

Te más quiero, no lo niego y si te más quiero te conozco. Te conozco y te siento y te veo y me entrego y me tomas y me miras y te gozo y me besas y me abrazas y nos realizamos uno en el otro. Todo con un solo te más quiero.

¿Riesgos? Todos…