sábado, 22 de diciembre de 2007

Se renta corazón en oferta:

Un poco desarreglado por un pequeño problema de humedad hace poco, se renta corazón en oferta. Perfecto como una pequeña habitación con posibilidad de convertirse en un local comercial. Ofrece la ventaja de una vista al mar, además de bastantes tragaluces como para ver las estrellas cada noche. Dentro de la renta viene incluido el agua, la electricidad, el gas y el teléfono. Internet temporalmente desocupado. El espacio es pequeño 28m2, pero ofrece la capacidad de expansión de acuerdo a los recursos del cliente y sus necesidades. Interesados favor de llamar al teléfono 473 10 4 3241 para posibles informes y preguntar por eco. Precio:

Una cajetilla de cigarrillos.

Un six de cervezas.

Una conversación de toda una noche.

Tres tasas de café.

15 cucharaditas de azucar.

Un paquete de condones.

A tratar.

NOTA PARA EL PÚBLICO EN GENERAL: Por favor entiéndase que es una metáfora. No tomarse literalmente el texto.

jueves, 20 de diciembre de 2007

Cyn

¿Me quieres?

¿Te quiero más yo?

No sé, desde hace tiempo tengo ganas de escribirte algo y nada, nada de inspiración, nada contigo, no pasa nada. Te tengo un chingo de ganas ¿sabes? También te quiero mucho. Es decir, no sé primero cuando te conocí quería contigo y luego uno y luego otro y creo que ahora otro, además de los despojos (despachos, despechos) así que pues nada, ¿yo? Pues no soy guapo ni agradable ni irresistible, así que ni pedo, no soy tu tipo y ya. ¿Y me quejo? No tengo la menor idea ¿sabes que quiero escribir pero no me sale? Creo que es mejor que me dedique a… la psicología o algo así. De escritor seguro me muero de hambre. En fin ¿Qué te digo? Eres mi amor platónico pero ni pedo, yo sé que como tal es mejor idealizarte, hacerte mía cada noche en mis brazos y dormir contigo ¿después? Después verte cara a cara y fingir que somos amigos. Pero yo no tengo amigos. No, no puedo tener amigos. Tampoco novias. Sí yo sé, sólo molesto con quererte, pues de ninguna manera puedo tenerte. En fin Cyn, me gustas mucho, eres increíble, pero sabes, no podemos estar juntos baby, así que no te hagas muchas ilusiones ¿vale? Ya nos veremos luego… Uno de estos días. Si es que todavía no desaparezco.

P.D. Puto cholillo, Puto Daniel, Puto el Damian y Puto el que se te acerque…

¿Quieres algo personal?

Pues mira te cuento, no tengo amigos verdaderos, creo tenerlos, creo amarlos, pero no son amigos verdaderos. Tal vez lo son pero sabes no puedo darles lo que ellos me dan o ellos no me dan lo que yo les doy. Es decir, tengo relaciones efímeras ¿Me entiendes? Siempre es así puro desbarajuste donde o abuso de los demás o los demás abusan de mí. Pues sí, mal pedo ¿Qué se le hace? Se queda uno solo. Entre los cambios de ciudad y los cambios de escuela, pues ya no queda tiempo o no haces tiempo para ir a visitar a los viejos amigos. Y es verdad, es raro que un amigo me dure más de 5 años. Aún más raro que una amiga me dure eso. ¿El problema de las amigas? Siempre me enamoro de ellas o ellas se enamoran de mí o simplemente se me antojan y tengo ganas de besarlas ¿Sabes que fastidioso es tener ganas y tener una mujer bonita frente a ti? En fin. Seguiré solo. Si te lo preguntabas, es obvio que tampoco las mujeres me han durado. No sé, dicen que no encuentro a la que es para mí. Yo la verdad creo que no me duran por que yo no soy el indicado para nadie. Una de dos o me mandan a la chingada (que es lo mejor para ellas, realmente) o se vuelven locas por mí y entonces yo tengo que mandarlas a la chingada. Sí yo lo sé, sueno como un ogete cualquiera, pero no te fijes, no me molesta que pienses eso de mí. Todo el mundo piensa eso de mí. Creo que yo mismo estoy empezando a pensar eso de mí. Pero no te engañes, la gente no me odia, no me dan la importancia. En realidad creo que soy indiferente, uno de estos días desapareceré. ¿Sabes por que me dicen Eco? Por que el día que yo me vaya pasara lo mismo que con el eco. Simplemente alguien se preguntara ¿Dónde quedo? Levantaran los hombros en señal de duda y de manera indiferente seguirán adelante. Por ahora todavía no desaparezco, pero ya sabrán de mí. Es decir, uno de estos días ya no sabrán nada de mí. No se preocupen, no falta tanto para eso.

Una mosca parada en la pared

Una mosca parada en la pared me mira con sus chorrocientos ojos. Vuela a un lado y al otro acosándome, se detiene sobre mis genitales ¡El acoso es sexual! Pero mira que la asusto y vuela sólo un poco y vuelve a posarse sobre mí. En mi cabeza, causando comezón en mi cuello, en mi oído y no me deja por la paz. Entonces pienso en hacerle una trampa. Me quedo quieto, abro bien los ojos y cuando está cerca, la atrapo entre las pestañas del derecho. Ahí está, justo frente a mí globo ocular, completamente indefensa. Lentamente la acerco a mi ojo y ella termina entrando al mismo por el pequeño hueco de la pupila como si fuera unas fauces feroces hambrientas de carne. Desde entonces las mujeres me dicen que les encanta mi mirada y yo sigo buscándolas a ellas, por que cómo saben a las moscas nos encanta la mierda. Tanta vida mierda y toda para disfrutarla con mi ojo diestro.

Letra pequeña

Sólo quiero que me digas que me amas.

Es lo único que pido sabes.

Que aparezcas en mi puerta y me beses como si fueras la mujer de mi vida.

Te estoy esperando, desde hace años y no apareces.

En fin, pinche vida de mierda.

Aquí seguiré, un par de horas más, esperando en mi puerta.

Muchas se han equivocado y lo intentan conmigo.

Graso error.

Seguiré esperándote. Para que llenes con tus besos mi soledad.

En fin, pinche vida de mierda.

Escribiendo estupideces otra vez. No me hagas caso.

lunes, 17 de diciembre de 2007

No te mueras

No te mueras ¿vale?

Que mi corazón se va contigo. Quedando en silencio. En oscuridad. Atrapado en la luz y en una ventana. No quiero ver la sangre atascada en la pared. Dejémoslo todo y huyamos a Francia, a Paris. No queremos sangre. Queremos vida. Queremos sonrisas, felicidad, queremos felicidad. Te prometo que te llevo al café. Que veremos llover, correremos desnudos por el campo otra vez. Los ríos y montañas. No habrá miedo. La soledad, la soledad de los amantes. Entre las nubes y el cielo. Besos, besos y abrazos.

Por favor no te mueras, no hoy, no en este momento en que toco tu pecho, en que vuelvo a beber, como si fuera febrero. No lo dejes así, no lo hagas por que no quiero que lo hagas por que no quieres que lo haga y no quieres hacerlo. No… Por favor no.

Te juro que te llevo al café. Que veremos la luna, los campos y las luciérnagas. La navidad y el día de muertos. Todos juntos pero ¡carajo! No te mueras. No cierres los ojos ni dejes de moverte ¿no ves que hoy la noche está estrellada sólo por ti?

Pero mira que el futuro ya no me asusta, ya no me asusta… te lo juro, estoy feliz, estoy contento, no te vayas en este momento, siempre habrá un mañana, siempre habrá un camino y un pasaje de aviación. Te invito a volar, pero no tan lejos, sólo hasta el final de la calle como cuando fuimos pequeños. Te invito a volarme la tapa de los esos. Pero sólo de esos ¿vale?

No dejes que el camino se termine, no hoy, no mañana, mejor cuando venga tu madre por mí. Por favor, no te mueras, muérete el día en que la muerte camine por la tierra. Muérete por una causa liberadora o por el amor de un ser querido. Muérete, el día después del día que nunca llegó mañana. Pero por favor… No me dejes solo hoy.

No te mueras hoy, por favor

No te mueras hoy, por

No te mueras hoy

No te mueras

Noté

No

¿Ven cuanto me importa?

Hoy estoy triste. No quiero escribir, pero estoy triste Una depresión de las profundas que me atormenta ya por días, tal vez meses, incluso años. Estoy triste y a nadie le importa, ¿han oído la historia del tipo que era tan ignorado que el día que la última persona que olvidó su nombre el desapareció? Yo tampoco, probablemente se ha olvidado hasta su historia. No importa, nada importa, uno pasa tanto tiempo tan solo que hay un momento en que no se da cuenta que sigue solo, que está rodeado por 500 personas en perfecta soledad. En fin ¿Qué puede hacer uno? Si uno se queja por sentirse solo, o se acercan o se alejan o te ignoran. Pero si uno no se queja, sigue solo. Es decir, es un círculo vicioso, entre estar solo y seguir estando solo por que uno no puede estar con alguien más, es decir, que uno está jodido, que uno jode a los demás.

No importa, la tristeza no ha matado a nadie, por lo menos no a mí. No importa, no debe de molestar a nadie el que yo me sienta mal. Cada día me convenzo más, no soy una persona fácil de olvidar, pero a la vez, no soy una persona a la que se le pueda querer por más de cinco minutos sin hartarse. Creo amar a mucha gente y al final termino solo. Mucha gente cree amarme y al final termino solo. Ya me canse de pensar que no terminaré solo. Ya me canse de estar triste. Ahora sólo quiero estar y no preocuparme más. Podemos comprar el amor, podemos comprar el sexo. Dejemos las cosas en paz ¿vale? No buscaré nada más.

Sólo el jardín, sólo el jardín.

Teoría del Jardín

Toda una vida de ser escritor y toda una vida sufriendo por no poder escribir. ¿Qué puedo decir? Me siento terriblemente mal. Tengo lo que he querido, la novia perfecta, una familia estable, entrar a la Universidad en la carrera que quiero. Pero me siento tan vacío.

Y de nuevo regreso a la teoría del jardín. Tal vez no la conozcas y por eso te la contaré. En general una persona nace en un lugar y forma parte de ese lugar hasta que se muere. Algunas otras, viajan un poco y pasan a ser parte de otro lugar, lejos de su lugar de origen, en el que se quedan por mucho tiempo. Pero habemos unas cuantas personas, que por más que lo intentamos no formamos parte de ningún lugar. Esas personas, estamos buscando nuestro jardín. Vamos de un lugar a otro, conocemos gente y somos felices por un tiempo, pero tarde o temprano llega el momento en que uno se da cuenta, que por una u otra razón, no forma parte de ese medio y entonces vuelven a llamarlo y uno se va lejos a buscar su jardín.

Uno pasa la vida, conociendo gente, siendo un feliz vagabundo buen modo que trata de dar lo mejor de si mismo, pero siempre tratando de saber en donde se encontrará ese jardín. Tenemos una gran razón para vivir, tenemos una gran razón para levantarnos cada mañana. Pero a la vez, hay un momento en que llegamos a desear ser como los demás, que nunca buscaran el jardín, pues ellos ya forman parte de algo.

Pero algún día lo encontraré y les contaré a todos ustedes como es ese jardín.

“No más caminos falsos y no pasos perdidos, este es el Jardín del Edén, vive y disfruta, pues todo lo que te rodea está hecho para ti y los tuyos”

domingo, 9 de diciembre de 2007

Negro

No te acerques, Esper...Me vale madres dije que no te acerques Por favor entiende, no quiero hacerte daño Cállate, ¿no ves que no tiene sentido lo que haces? Pero si no necesito justificar un sentido si se trata de salvarte ¿Y a ti quien te dice que el que evites que me caiga me salvará? Sólo, sólo baja de ahí por favor Tú no entiendes, no lo entenderás nunca, esto que ves, esto que ves ya sólo es un fantasma ¿Un fantasma? ¿de que hablas? Vete por favor, prometo no caer nuevamente pero vete aléjate Caer nuevamente… entonces era cierto Sí, era cierto, perdóname por todo pero créeme, no volveré a caer, te lo juro, no volveré a caer por que Por que los fantasmas no mueren Te amo Lo sé…

¿Entonces te iras? No lo creo Por favor, déjame por favor No, si lo haces iré contigo Pero ¡Pero nada! Sabes que no hay marcha atrás Y tú lo sabías desde el día que nos conocimos Dijiste que era un... Once in a life time Cierto Sí y como te lo dije aquél día, todo cambiará por el simple hecho de conocerte y así será Aun así, no quiero que llegues a esto No puedes evitarlo Por favor tú no eres como yo Soy peor ¿Peor? Calla, sólo toma mi mano y te veré allá abajo ¿vale? … Vale…

100 m…


75m…


55m…


35m…


20m… Te amo


5m…


CAÍDA




Silencio, sólo queda el silencio de su caida y ella, ella enciende un cigarillo alejándose nuevamente.