viernes, 13 de agosto de 2010

Seguimos con los monitos

Pues el hada de la inspiración no ha venido con cuentos nuevos para robarselos, por eso he subido más cuadritos con monos chistosos, para que vean que aquí seguimos. Gracias al Rubo por todos sus comentarios, a los dos anónimos, tanto el que se declara fan como el que no, así como a María, aunque tenga que chantalejarla para que me comente. La neta todo lo que dice el Rubo es gracioso.

Por cierto, quité la música, nunca me han gustado esas cajas por que cuesta mucho tiempo andarles metiendo música y arreglándolas y eso no se me da. Además esa música era para San Luisito, no para lo demás.

Bueno ahí les dejo este otro paquete de post its, luego veo si hago más... eso si mis clases me inspiran para hacer más en lugar de ponerle atención a los maestros.

Ya espero pronto meterme a un taller literario, si es así y escribo más cosas, se las dejo por acá. Eso sí, que sigan los comentarios. Saludos a todos. Que no por que no los vea no significa que no me acuerde de ustedes. Les recuerdo que todos los que están en mi lista de blogs que sigo los checo continuamente aunque a veces no se me da comentar. Y pos ya, saludos.

@Rubo

Pollo Salvaje

Sangre de Cristo (web o's)

Parece que

El voyeurista educado

Chinga tu madre

Espejo

Rojos

Complejos

Vida Light

Invisible

Mundo Laboral

Grande

Inspiración

Lóbulo Prefrontal

Así está la crisis

Parkinson

domingo, 8 de agosto de 2010

Back on Air

Temporalmente he regresado. Estaré subiendo una que otra cosilla. Yo creo que entre más comentarios nuevos tenga más cosas querré subir. Así que ya saben, si quieren seguirme leyendo, comenten. Sino, pues buscaré otro lugar para publicarme. Saludos queridos fans.

Por cierto, tenemos la nueva etiqueta Web O's Para los dibujitos que hago en clases por que no tengo nada mejor que hacer. Inspirado en los Savage Chicken Cuyo autor hace todos sus comics en post it.

Oficina

Harmaggedon

Mapa Mental

Psicoanalisis de bolsillo

Guitar Hero

Knock Knock

En verde

El ojo que todo lo ve

Pregunta a Dios

Madress!!