martes, 2 de diciembre de 2008

Un poco de mí

Toma un poco de mí, guárdalo en tu cajón
Mira que estamos de oferta, todo te puedes llevar
toma mis pulmones todavía pueden respirar
el estómago es bueno: todo lo que quiera tragar.

Córtame los labios y ponlos en esa cajita, para que cuando no puedas dormir, la abras, los abras y te arrullen con sus cuentos.

Toma mis brazos, siempre agradables, para que te transmitan el calor que se escapa de mi cuerpo.

Mis manos, esas son para que no gastes las tuyas, las mías están trabajadas, maltratadas, listas para seguir sufriendo, para que no tengas que hacerlo tú

Llévate mis oídos y ponlos bajo tu almohada, te juro que los secretos que cuentes entre sueños nadie más los sabrá.
Por último te pido, que mis ojos los dejes intactos, sé que son bellos, sé que son sinceros y que a más de una persona han de enamorar, pero esos deja que me los lleve a la tumba, por que sé que no podría soportar el amarte y mirarte y saber que no podré tener jamás.

No hay comentarios: