sábado, 3 de noviembre de 2007

Te más quiero (Ensayo)

Es una nueva forma de querer, no tiene que ver con querer y ya. Va más allá, tiene que ver con sentir, con desear y realizar de una manera los sueños, que sólo se puede conseguir con una persona realmente especial.

El te más quiero no se consigue de cualquier manera, necesita uno realmente encontrarlo en la otra persona. El te más quiero tiene que ver con sentimientos, pero con sentimientos trascendentes y únicos. Tiene que ver con encontrar a la otra persona.

Pero no es sólo encontrarla. No, tiene mucho más detrás.

En el te más quiero uno no se sufre. Es feliz con y por la otra persona, que está ahí, cerca o lejos, junto a uno. Te más quiero es decir este amor es otro pedo. Te más quiero es nuevo a pesar de ser tan extendido. Te más quiero es querer y más, mucho más. Te más quiero es tan profundo que puede llegar a mover montañas.

Te más quiero, no lo niego y si te más quiero te conozco. Te conozco y te siento y te veo y me entrego y me tomas y me miras y te gozo y me besas y me abrazas y nos realizamos uno en el otro. Todo con un solo te más quiero.

¿Riesgos? Todos…

2 comentarios:

+*¨^¨*+ Un AnGe MoRt •·.·´¯`·.·• dijo...

Las perosnas que queremos asi nos preguntamos:
¿Donde encuentras un ser terrenal que pueda querer asi?


Ni Amira, ni Walter Mercado, ni Madam Zazu, nisiquiera en la Iglesia pueden hacer este tipo de amarres, entonces Oh dios mio! El mundo esta desamparado!!

Espaciolandesa dijo...

¿Qué difencia hay entre el "te más quiero" y el "te amo"?

¿Qué lo hace mejor?