viernes, 25 de abril de 2008

Bichos nocturnos

Tengo una pareja nocturna, ha estado acosándome por tres noches seguidas, no sé que vio en mí o en mi cuarto o en mi compañía, pero ahí está, en mi habitación, dando vueltas y vueltas por ahí, molestándome a cada momento y por más que intento que se vaya no lo entiende. Lo descubrí, pequeño y casi indefenso volando a mi alrededor, se acercaba a mí como un cordero asustado, pero yo sólo pensaba en que no fuera a picarme ¿qué culpa tiene él de ser mosquito y gustarle la sangre? Pero no mi sangre no, podríamos ser la simbiosis perfecta si tan sólo no me molestara la comezón, pero la hace, por ende me molestan las ronchas y por lo mismo me molesta el que el mosquito siga en mi cuarto, dando vueltas y vueltas esperando para velar mi sueño. Tengo que aceptarlo, no me siento solo cuando está él, pero hace tiempo que no me sentía solo, es curioso, siento como si tuviera un nuevo amigo, un nuevo amigo cuya amistad es tan dañina para mí que me saca ronchas. Pero ahí sigue y no puedo correrlo, por una parte no quiero hacerlo, no es justo para él, por la otra, no puedo, es tan pequeño y tan escurridizo que a cada momento me sigo preguntando si él seguirá por aquí. Luego vuelve a aparecer, si los mosquitos pudieran sonreír, él me sonreiría diciendo “no te desharás de mí” y comienzo a creer que eso es verdad, lo intenté, noche tras noche lo intenté pero no quiere dejarme. Lo maté la primera noche, lo mate la segunda noche, está tercera incluso lo mate tres veces y en una de ellas pude ver su sangre derramada en mis manos (que probablemente primero haya sido mi sangre). Creo que tendré un compañero nocturno por mucho tiempo, un paradigma volador que no me dejará en paz toda la primavera. Serán unas noches entretenidas.

1 comentario:

+*¨^¨*+ Un AnGe MoRt •·.·´¯`·.·• dijo...

Of course
I´m glad you still pass to my blog...also I hope we´ll can talk one day

Good Luck.

P.S. Be careful with the flies