jueves, 6 de agosto de 2009
Alma
domingo, 12 de julio de 2009
Silencio
Después de que amainó la lluvia, las personas se miraron unas a otras empapadas. Posteriormente la atención de todos estaba en los ojos del maestro que se mantenía con los ojos cerrados, imperturbable.
Uno de los jóvenes inquietos se sentía raro, era curioso que después de la lluvia sólo había quedado el silencio. Los animales estaban en sus madrigueras, los automóviles y sonidos urbanos estaban demasiado lejos para ser escuchados. Incluso las personas se limitaban a respirar con un ritmo tan calmado que era difícil poder escucharlos.
-Maestro, hablenos del silencio- Preguntó el joven, desafiando el aura del lugar.
Pero esta vez, no sólo el ermitaño, sino el mundo entero permaneció en silencio.
domingo, 5 de julio de 2009
Caminando
Se me va la vida, caminando.
“Es que caminar es vivir, pero mejor, por que vivir puede limitarse a existir, pero caminar es seguir avanzando, caminando puedes llegar al final. También puedes regresarte caminando, pero lo cierto es que si vas caminando no te aburrirás.”
Advertencia: Esto es probablemente lo más personal que he escrito en este blog, favor de tomarlo a discreción y siempre recordar que antes que todo, escribo.
Es curioso como todo cambia desde el punto de vista. El otro día me encontré con mi exnovia, hace ya un rato. Es curioso por que ella logró hacerme sentir como la persona más mala del mundo, siendo que con ella no fui la persona más mala del mundo. La cosa fue como siempre, me enamoré y debo admitirlo ella es genial. Tiene el sentido del humor negro y retorcido que tanto me encanta. Es la persona con más citas de los Simpson he conocido y que puede reírse cuando recuerdo algo así como: “…Lisa necesita frenos”. Le gusta el animé. Le gustan los videojuegos. Sabe de literatura. Además es bonita. Pero como siempre, tengo el timming para cagarla con la gente.
Total, que está chica me encantaba pero no supe apreciarla. Tal fue la situación y lo mal que me sentí que siempre estuve arrepentido de lo que sucedió. Tenía ganas de hablarle, de volver a los viejos tiempos. La situación fue tal que cada cierto tiempo soñaba con ella a pesar del tiempo. En esos encuentros oníricos, siempre pasaba lo mismo: ella y yo platicando de lo lindo y sonriendo. Pero la cosa no se podía hacer realidad.
Ahora lo veo y sí, tengo que decirlo, siempre la amaré. No pienso explicar esta línea. Pero debo decir que entiendo por que no estamos juntos. Por un lado era común que me sintiera agredido por ella, cuando me decía que era una nena. También me sentía incómodo cuando ella me daba un discurso, es de las pocas personas que me hacen sentir un ignorante. Siempre supo como hacerme enojar. Además pensar que Leon S. Kennedy es la ley, cuando es una vil copia de Solid Snake., Pero lo más importante, sino volvimos a estar juntos, fue por su resentimiento. Espero que un día me perdone, aunque tal vez ya lo haya hecho y no tiene necesidad de comunicarmelo.
En fin, que estaba ese día en la plaza de la tecnología. Curioso, pero no voy seguido y cuando se me ocurre ir ella también anda en esos lares. Por lo menos me pasó dos veces coincidir y ver como nos incomodabamos. Pero lo cierto es que había comprado un pin. En realidad varios del animé de cowboy beebop. Siempre se lo recomendé y sabía que le gustaría uno. Lo cierto es que el que más me encantaba fue el que decidí regalarle. Habérselo mandado con alguien en la escuela o dejarlo en su buzón en su casa me parecía una tontería, una falta de valor. Por eso ese día me decidí.
Me acerqué a ella por su espalda y juro que morí una vez. Toqué su hombro levemente y morí por segunda vez. Ella giró, muerto. Me mira y se sorprende. Toda una yakuza matándome antes de que yo pueda tocar el suelo. Total, fue bastante horrible y curiosamente fue hermoso. Todo estaba escrito. Yo nervioso, con miedo. Mi padre siempre me ha dicho “siempre lleva un regalo” y el pin fue lo primero que le dí. Ella sonrió y todo comenzó como en los viejos tiempos. Hablamos un ratito sobre todo y nada. Luego ella se iba y nos fuimos.
Llegamos a la fuente de los leones, estuvimos platicando sobre esto y aquello. Tenía tiempo y yo siempre tengo tiempo para todos, menos para mí. Ahí estuvimos. Ella se compró su DS con Zelda… Yo, pues sigo en la facultad. Total que lo maravilloso era hablar con ella así hubieramos hablado sobre cual era nuestro capítulo favorito de los Simpson. Jeje, hablamos de The Big Bang Theorie, es bastante buena la serie, pero lo cierto es que está llena de los mismos chistes tontos punch line que tenían los productores en friends…
Pero bueno, así fue. Un día que sí me armé de valor, me acerqué a Daniela y doy gracias a dios cada maldito día por ese instante. Ya saben once in a life time. Lo cierto es que estoy muy feliz por ella. Sé que le irá bien. Sé que me perdonará. Y por mí, no tengo más que recostarme en mi cama para poder volver a verla. Ya no te extraño, Danny…
Aunque siempre sería genial si me ayudaras con mi juego de Zelda.
martes, 30 de junio de 2009
Lluvia
El maestro subió a la montaña y la gente lo siguió. Se sentaron en un claro, el maestro en una roca y la multitud alrededor de él. Las personas se mostraban excitadas y seguro estaban llenas de preguntas, cuando comenzó a llover.
-Maestro, hablanos de la lluvia- El ermitaño miró al cielo, sintiendo las gotas que resbalaban por su cara, lentamente y con modulando su voz para que todos lo escucharan dijo:
-Dejemos que sea ella la que nos hable.
lunes, 8 de junio de 2009
Guerrero
Lo vi como siempre, con su postura de lucha, sosteniendo firmemente su katana en un costado dentro de su funda. Reza el viejo proverbio: “una espada no se desenvaina sin razón, ni se guarda sin honor”. Él lo sabía bien. Yo lo conocí hace cinco años cuando comencé mi guerra, es decir, cuando decidí unirme a la lucha. Pero él ya llevaba por lo menos dos décadas en el combate. Dicen que nunca conoció un momento de paz. Prácticamente nació en y para la guerra. El demonio azul, le llamaban, pues todos lo temían, a él, a su armadura y a su katana que tenían un extraño tinte azul.
Muchos rumores decían que ese color lo había tomado por los dragones legendarios. Que durante años se había dedicado a cazar y matar a estas bestias mitológicas. Que al encontrar a uno que era diferente a los demás, pues sus escamas no eran rojas, ni amarillas, sino azules y pensando que podría ser único en su especie, decidió perdonarle la vida. A cambio el dragón le dio la bendición de su espíritu y esta se proyectaba en el color de su armadura y su katana.
Algunos más decían que en realidad el mismo había sido el que había asesinado al Rey Tatsuki III, a plena luz del día. Entrando de súbito al castillo, con los suficientes y leales hombres para entretener a los demás soldados. Mientras él, en cuestión de segundos cortaba cabezas y miembros de la escolta real. Dicen que el Rey Tatsuki pudo ver al mismo demonio en los ojos del guerrero. Y la imagen se quedó en ellos aún cuando su cabeza fue separada del cuerpo. Decían que sus ropas y su espada habían quedado azules por la sangre del Rey Tatsuki.
Yo lo conocí y por suerte estaba de su lado. Es curioso ver como los enemigos y las personas que le temían lo llamaban el Demonio Azul (si es que se atrevían a mencionarlo), mientras los que peleamos a su lado, sólo pudimos llamarlo “el Guerrero”. Nunca entendí sus razones, creo que en el fondo, él sólo quería luchar. Alguien debió haber hecho una diplomacia excelente, talvez un pacto con el demonio, para lograr que tan sorprendente ronin peleara de nuestro lado. Lo cierto es que durante todo el tiempo que peleo nuestra guerra, a él nunca le interesó el oro, ni las mujeres, ni el poder. Aunque claro, el poder él lo tenía.
Muchas eran las órdenes de matarlo. Muchos los intentos fracasados. En verdad creo que él era un ser inmortal. Tal vez si moriría algún día, pero lo cierto es que no sería por un arma humana. A un demonio sólo un shinto podría llevárselo. A pesar de todo, yo peleé a su lado. Puedo decir que siempre dejé mi vida en sus manos. En el campo de batalla lo di todo por él, no por que me necesitara, sino por que tenía esa extraña fuerza. Ese poder sutil que se va metiendo en cada hombre de su batallón y que te hace entender que pelear a su lado no sólo era lo correcto, sino que era algo que estaba escrito.
Siempre me pregunté por que me eligió, pero lo cierto es que el Guerrero era eso, un guerrero. El no usaba las palabras. Las ordenes, el valor y la fuerza para seguir peleando nos los ofrecía en el combate. Por medio de su katana era capaz de decirnos aquello que mil poetas han querido decirnos a través de sus versos. El sólo verlo luchar a tu lado hacía que creyeras que tú mismo pudiste haber sido quien mató al Rey Tatsuki. Pensar que tú mismo fuiste el que cazó ese dragón y que también tenías su bendición. Lo cierto es que el Guerrero era todo. Fue él quien me enseñó a pelear. Fue él quien ganó nuestra guerra. Quien liberó a nuestro pueblo y creo que eso nunca le importó.
Estaban apagando los últimos incendios, era el último castillo, el Tokonabe había sido derrotado, el castillo Matsushiro por fin había caído bajo nuestras manos. Era un nuevo amanecer y el sol comenzaba a levantarse en el cielo. Todos los soldados estábamos en silencio, cansados de la batalla. Más que la batalla, la guerra. La gente comenzaba a respirar nuevamente, podías sentir perfectamente en el aire el olor a libertad. Por fin el pueblo era libre.
Fue en esos momentos de quietud que lo vi, su figura seguía siendo imponente. Se alejaba lentamente, al oriente, hacia donde nacía nuestro nuevo sol. El demonio azul. El Guerrero. Se alejaba, siempre en su postura de combate, siempre con la mano lista para tomar su katana y con los sentidos bien abiertos. Lo seguí con la mirada mientras se adentraba en el bosque. Tuve ganas de seguirlo, de continuar luchando a su lado. Pero lo cierto es que yo había terminado mi guerra. Ya no tenía fuerzas. Tampoco estaba escrito el que yo siguiera a su lado. Como buen guerrero entendí que sus batallas no eran mías y que su guerra, a diferencia de la mía, no había terminado. Cuando su figura se adentró lo suficiente en el bosque, lo perdí de vista. Nunca volví a verlo.
¿Esto es un meme?
A petición de: Desnúdate y haz un ritual, hice la siguiente lista (mientras me desnudaba y hacía el ritual correspondiente):
Cosas que me cagan
1.- La gente (en general)
2.- Los anónimos.
3.- Que la gente no lea mi blog, por que a veces creo que logro hacer algo trascendental.
4.- Que las personas no me crean o se tomen las cosas que les digo a la ligera.
5.- Estar deprimido.
6.- Enamorarme y desenamorarme y enamorarme y desenamorarme (sea de la misma o de otras)
7.- Tener que comer, la verdad me molesta demasiado tener que depender del alimento para seguir vivo.
8.- Tener gastritis, colitis, bronquitis, hepatitis y meningitis.
9.- Tener que hacer tareas y levantarme temprano para seguir en la escuela.
10.- El mundo.
Y sale, si alguien quiere copiarla, está chida la idea jajajaja
martes, 2 de junio de 2009
Del Pudor
Me quito lentamente la ropa y quedo desnuda frente a él. Me mira lentamente, su cara es de lujuria. Me mira de arriba hasta abajo, su mirada se detiene en cuatro puntos: mi cara, mis pechos, mi cintura y mi sexo. Yo sé lo que pasará después, yo sé que lo amo y sé lo que él siente por mí. Cuando me recuesto y abro las piernas me ruborizo. ¿Has probado hacerlo con pudor?
Inspirado en: Amanecer
domingo, 31 de mayo de 2009
Ya estoy hasta la madre
Esto es como jugar a los encantados, ver que ella está siendo cuidada por uno de los que persiguen y por más que quieres acercarte a desencantarla, él no se separa de ella ni un poquito.
Ahora me siento como cuando tu mejor amigo te dice: “Mis papás dicen que vamos a mudarnos” Y por más que lo intentes, nunca encontrarás como hacer para que se quede contigo y sólo te queda verlo partir.
Recuerdo también los “Vive sin drogas”
Luego pienso en que yo nunca la he necesitado. En que la inspiración es algo que me sale natural, aunque también la trabajo. Que no necesito fumar mariguana ni para relajarme, ni para ver las cosas más vividas, ni para escapar.
Que me dan lástima los que sí la necesitan, por que no pueden vivir su vida sin ella. Pensar sin ella. Que no pueden creer que uno pueda tener ideas geniales, excéntricamente geniales sin estar drogado.
Me dan pena, todos son como discapacitados que no pueden sin estar drogados. Pobrecitos pendejitos que necesitan meterse algo para poder ser ellos mismos.
En fin, me siento como si ella fuera poco a poco girando hacia el otro lado, como si dejara de mirarme.
Es feo, sentir que tus amigos, que tus mejores amigos son tan temporales. Que cumplen un tiempo y luego llega una circunstancia especial que hace que rompan contigo. Me gusta su amistad, en verdad la quiero. Pero no puedo estar cerca para verla mutilarse.
Si ella quiere droga, si quiere sexo, si quiere hacer pendejadas (que no son palabras mías, son de ella) Está bien. Sólo que no nos arrastre con ella. Yo sé que ella estuvo para mí en mi crisis, se lo agradezco. Yo haría lo mismo por ella, si ella quisiera salir.
Pero no quiere, prefiere escuchar la opinión del “experto” y dejar de pensar en consecuencias.
Sólo te pido Dios que me la projetas, que la cuides, con tu infinita sabiduría, no dejes que ella que siempre ha sido tan bella, con tan hermosa calidad humana se pudra como ese pendejo.
NO DEJES, DIOS, QUE TERMINE COMO ESE PENDEJO.
sábado, 30 de mayo de 2009
Muscipular
Creo que bien lo sabes, mi estilo de vida. Que he andado por aquí y por allá y más que ser un pingüino, soy más como un colibrí. Por eso de la fidelidad y de andar picando por acá y allá. Total lo cierto es que después de un rato, aprendes como hacer para no amarrarte. Los sentimientos estorban cuando te hacen sentir mal. Remordimiento, culpa, inseguridad. Son molestos, pero en sí todos estos se resumen, por lo menos en cuanto aplica a un hombre y una mujer en: Celos.
Nunca me han gustado los celos, me gusta jugar a que los tengo o que jueguen a que los tienen por mí, el juego como tal me divierte “anda, mira que hasta tú te diste cuenta como te miraba Raúl”, “¿A poco crees que el que Laura casi me pusiera el trasero enfrente fue adrede?” Y así va la cosa. Pero cuando es enserio, entonces sí es molesto.
Han sido muchas, muchas las mujeres que siempre me están dando lata. Que si tu amiguita te busca, que por qué se llevan tan bien, que si hay una ropa interior de mujer en tu cajón (y no es mía) y lo peor que pueden exigirte es la verdad. Por un lado, no me gusta mentir pero por el otro, no me gusta quedarme sin culitos que coger.
Y así es la cosa, por alguna razón las mujeres no pueden evitar los celos. Quieren sentir que al cerrar las piernas alrededor de un tipo es como si lo tuvieran para siempre. Es curioso como son incapaces de limitar a los genitales a su función real, coger. Ah no, todo lo complican, no es sólo tener sexo, también es salir a comer, al cine, dedicarme mínimo tres días a la semana y decirme que me quieres. Eso, créanme, aun cuando no se tiene una relación formal. ¿Qué sentido tiene decir que es una relación abierta cuando quieren controlarte?
Pero de nuevo, así es la cosa. Todas las mujeres son celosas (bueno, casi todas las mujeres son celosas) y quieren tenerte para ellas. Mientras nosotros sólo queremos variedad, tener un culito diferente cada noche, tal vez dos en el mismo día, ellas no. Ellas quieren esclavos. Lentamente te van tomando la medida, te van amarrando. De nuevo, sus genitales no sirven para coger, sirven para atrapar. Es curioso como las plantas carnívoras son tan parecidas a las vaginas, como se abren, seducen a un pobrecito insecto que al entrar en ellas, se cierran y no lo dejan salir.
Por eso siempre evité los celos en las relaciones. Desde un “si te pones celosa, olvídalo, no puedo seguir contigo” hasta aprender las formas de hacer que no te quieran de esclavo, que entiendan que el sexo contigo es genial pero eres incapaz de satisfacer esos requerimientos esenciales en ellas. No, el orgasmo no, me refiero a cumplir con sus papás, recogerla de su trabajo, dormir con ella y realmente hacerlo. Cualquiera puede follarse a una mujer, pero quedarte toda la noche en cama con ella, eso sí es un reto.
Yo aprendí las mañas: como hacer que pensaran que tenía problemas de socialización, que sólo servía para follar, que lo hacía muy bien como para preocuparse por los demás, que no deberían querer cambiarme y sobretodo, que nunca, pero nunca de los nuncas nuestra relación podría pasar más allá de sexo ocasional, noches de películas y tal vez una cita formal, cada tres o cuatro meses.
Pero luego la conocí a ella. Me tiró toda mi estructura y soy un estúpido por ello. Pero no puedo evitarlo. Sólo puedo pensar en que quiero estar con ella, comer con ella, dormir con ella. La necesito. Sé cuanto valgo, sé que soy maravilloso y un chingo de gente quisiera ser como yo. Con todo eso, la necesito. A ella, sólo a ella y ni siquiera es capricho. Todo iba bien, yo le gustaba, ella me gustaba. El único problema. Los celos. De su padre, de su tiempo, de su trabajo, de sus amigos. Todos, todos los que puedan quitarme el tiempo que ella dedica para mí, deberían ser castigados. Entonces en verdad me siento mal, tengo miedo de quien soy yo. No por lastimar a alguien, sino por lo que ella me hace sentir. Por eso quiero controlarme, mandarla lejos y decirle que no vuelva.
Tomo mi resolución, la próxima vez que la vea, le diré que no hay más y que estoy perfectamente sin ella. Sé que ella llorará, pero cuando quiero lastimar, puedo hacerlo sin sentir siquiera un poco de vértigo. Ella llorará aún más fuerte, me dirá que por qué lo hago, pero no le daré razones. Simplemente todo termino baby y no te apures, llegará otra a suplir tu lugar. Pobrecita, pobrecita pendejita. Lo tengo todo preparado, todo el discurso, las expresiones que haré, el tono de voz para hacerlo creíble. Entonces me quedo frente a ella, sólo un par de segundos para que ella me sonría. Todo se fue a la basura. Quiero que seas mía. Mía y sólo mía.
martes, 26 de mayo de 2009
Otro mememememe (5 discos favoritos)
Mi disco favorito de todos los tiempos. Fase fue un grupo muy extraño en la historia de la música en México. En primer lugar no tuvo el éxito rotundo que yo esperaba. En segundo, tiene buenas bases músicales, de género electrónico no se centraba en ritmos binarios y letras basura, sino que sus letras eran fuertes y profundas. La voz de Alma es hermosa y después sería mal plagiada por Denisse de Belanova (Creo que hasta Playa Limbo es mala copia). En fin, tienen que escuchar el disco, es muy bueno (hay uno que otro video en el youtube).
Rolas destacables: En sí el disco es perfecto tal como es, cada una de sus canciones. Las mejores canciones "Tania"(primer video de la banda), "Un viaje" (perfecta para el divague mental), "Lluvia en desierto" (que sería así como la más romántica) y "Son del Sol" (Por que canta Rubén Albarrán, el vocalista de Cafe Tacuba)
Video: Les dejo el video de Tania para los que quieran escucharlo:
Rolas Destacables: "Besame Mucho"(hacen un genial cover de este clásico), Zenit (su primer sencillo, perfecto para perderte en él y ver de lo que es capaz este grupo, "Portatil" y "Brillantina" (ambos con muy buena mezcla entre el teclado, el saxofón, los riffs de la guitarra eléctrica y el violín)
Video: Les dejo su primer sencillo Zenit, con este se dieron a conocer antes de hacerse famosillos.
Rolas Destacables: Encantamiento Inútil (De nuevo, para el divague) Soy o Estoy (Para los que no nos decidimos) Hoy es (un día especial, la versión mexicana del beatiful day de U2, no debe tomarse esto de manera literal) y por supuesto: Encantamiento inútil (Sólo escuchenla)
Video: Les dejo la de encantamiento inútil, por si no la conocen aún:
Rolas Destacablles: Chop Suey (crítica a Dios, pero también su primer sencillo), Toxicity (segundo sencillo, muy buena rola), Aerials (Simplemente tiene algo que te eriza la piel) Y en general el disco es excelente.
Video: El video por excelencia de esta banda, a pesar de haber salido hasta su segundo disco (cuando se hicieron mundialmente populares) es Chop Suey, disfrutenlo:
Rolas Destacables: A cure for the itch (En esta el DJ experimenta con ritmos, se podría decir que rompe el estilo del disco), Crawling (la primer canción que escuche, también la que más fuerza tiene, de todas todas sus canciones), In the End (Algunos terminamos odiandola de tanto que se escuchó, pero la canción es perfecta) y por último y a manera muy personal: Forgotten (Creo que es la canción en que se puede notar mejor el estilo único de rock-hip hop entre las voces de Chester y Mike)
Video: No podemos hablar de Linkin Park sin hablar de Crawling. Este es en mi opinión su mejor video, su mejor rola:
Disco Bonus
Rolas Destacables: Stay together for the kids (su canción seria de este disco), The Rock Show (El video es genial, la música también), First Date (El video es retro y muy divertido, la rola es sobre la primera cita...) y por último Roller Coaster (Por que a mí me gusta mucho y punto)
Video: Les dejo The Rock Show que me parece divertido, aunque casi todos sus videos son geniales. Bueno este no se los dejo en la pág (por problemas con el youtube) Pero les dejo el link para que la escuchen, The Rock Show
En fin, pues estos fueron mis 5 discos favoritos (más un bonus taco), me faltaron muchos artistas por mencionar, pero bueno. Como ya saben este es un meme y le paso la bolita a... jejejeje...
a Ideas Contradictorias, que acaba de empezar en la blogosfera, a Suspiros por que sé que ella si lo hará, a K-zumi que creo que ya ni bloggea... Y a quien quiera hacerlo. Felices Pascuas.
viernes, 22 de mayo de 2009
jueves, 21 de mayo de 2009
Fin
Me estoy quedando loco. Todo fue muy curioso. Empezó el jueves, fumé un poco y todo se alteró. Fue el mejor y peor viaje que he tenido. Al principio las luces cantaban, visité la creación y vi como era el mundo en realidad. Todo era hermoso. Luego los tacos y el quemón no se llevaron bien y tuve que sacarlos y me quemé la nariz y me quemé la garganta y no sabía ni donde estaba. Luego, aluciné en una jaula y luego ya no sabía que hacer. Regresar a casa. El regreso fue bastante fácil. Temí quedar atrapado en una paradoja del tiempo, donde por más que avanzas nunca llegas a donde quieres. Ya sabes, el miedo a quedarte atrapado en una escalera mientras que entre más subes estás más abajo y si luego decides bajar, estás arriba.
Pero llegué, me dejaron en cama y dormí bastante bien. Al día siguiente todo estaba normal. Bueno, eso hasta que llegué a la oficina. Entonces sentí que estaba dentro de un sueño. Fue el primer momento en que empecé a sentirme así. Era como si estuviera lejos de mí mismo y a la vez en la realidad. Pues así me sentí, escuchaba todo en tiempo real y a la vez es como si estuviera mil años adelante. Total, no fue tan mala la sensación, ni duró lo suficiente para incomodarme.
Posteriormente viajaba de regreso a casa, platicando con mi esposa. Ahí sucedió otra vez, le explicaba como funcionaba el mecanismo de represión según Freud cuando sentí de nuevo que no estaba en la realidad. Como si nada tuviera sentido. Podía ver perfectamente como ella me hablaba y a la vez me sentía como si nada de esto existiera. Nada tenía sentido.
Pensé que se calmaría pero en la noche comencé a sentirme extraño, como si no fuera yo mismo. Estaba solo pero era como si hubiera alguien más. Una oscuridad que entraba por mi piel, que se iba apoderando y hablaba por mí. Pero cuando me acosté todo se había acabado y estaba con ella en mi cama y todo fue tranquilo.
A la mañana desperté como si hubieran machacado mi cuerpo durante toda la noche. Pero no todo terminó ahí. Cada día suceden cosas nuevas. Derepente actúo como el chico de aquella película, que observa los monólogos de los demás y ve cosas y se siente extraño. Luego siento miedo, de las personas en general. Como si una presencia me persiguiera pero no hay nadie en particular. En el trabajo no podía más, a ratos tuve que salir hasta que deje de ir. Me enclaustré en la casa y me las arreglé para que mi esposa no se enterara. De alguna manera logré que no se diera a cuenta a pesar de que a cada momento empeoraba. Tenía miedo, mucho miedo y ansiedad. No sabía que hacer, no sabía para donde hacerme. Me estoy volviendo loco…
Pero creo que ya se acerca el fin… cinco renglones más.
sábado, 16 de mayo de 2009
Me quedé allá…
Quería subir lo más alto posible. Allá sigo, en la montaña, puedo verlos a ustedes. Me hablas y escucho tu voz tan cerca de mí. Regresa me dices, por que acá te estamos esperando y tienes muchas cosas que hacer. Te convenzo de que lo quiero hacer, de que lo voy a hacer, pero no sé si regresaré. Acá es como si todo estuviera bien, como si no me importara. Puedo ver todo lo que pasa en el pueblo, con sus vidas. Estoy consciente de que quieren que regrese, pero a la vez desde acá todo se ve tan… tranquilo.
No sé si regresaré, al principio tuve miedo, pero ahora comienzo a aceptarlo. Los animales, las sombras y el frío no me asustan más. Me asustan más las personas, me asusta más el dolor del contacto físico. Por eso he decidido quedarme acá. Estoy seguro, nadie puede lastimarme. A veces podré visitarlos, no se apuren. Estaré bien. Un beso a todas las chicas lindas. Un abrazo a mis carnales. Esto de estar en lo más alto no es tan malo.
martes, 12 de mayo de 2009
50 errores de las mujeres en la cama
- 1- Hacerse de rogar: el sexo “no es un favor” para ellos.
- 2- Tumbarse y esperar que el hombre lo haga todo: algunos lo llaman “ponerse en modo pasivo” o “síndrome del examinador de autoescuela”. Esto es cosa de dos.
- 3- La falta de iniciativa: es lo que más les molesta.
- 4- Hacerse una coleta ante de practicarle sexo oral: puedes cortarle el rollo.
- 5- Hacer daño con los dientes durante una felación: quizá no quiera volver a practicarlo.
- 6- No utilizar las manos durante la felación: le gusta sentir que juegas con ’su cosita’.
- 7- Planificar cuándo y cómo hacerlo: darle fecha y hora le agobia. Déjate llevar y que surja el momento. No hay que tenerlo todo bajo control.
- 8- Decirle que apague la luz: hacerlo con la luz encendida no es pornográfico.
- 9- Fingir los orgasmos: las exageraciones se notan.
- 10- Meterle el dedo en el ano mientras eyacula: ¡Ni se te ocurra hacerlo sin preguntar! Seguramente no sepa interpretarlo, para él es terreno vedado.
- 11- Poner pegas con el sexo oral: él nunca lo haría.
- 12- No innovar: si no te abres a probar cosas nuevas se acabará cansando.
- 13- Los complejos: el “me siento fea” no les deja concentrarse. Si se acuesta contigo es porque le gustas.
- 14- Hacer comentarios que no vienen a cuento durante el coito: estar atenta a otras cosas como echar el pestillo de la puerta “denota falta de interés”.
- 15- El pudor: él no sabe lo que es eso. Suéltate un poco más.
- 16- Pensar que ciertas cosas sólo las hacen las prostitutas: no te reprimas. Si te apetece, todo vale.
- 17- Querer que te abrace demasiado: con un poco de cariño postcoital es suficiente.
- 18- Negarse, por decreto, a practicar el sexo anal: están hartos de que sea un mito y se les considere “enfermos” por proponerlo.
- 19- Calentarle para, al final, no hacer nada: si no te apetece es mejor que no empieces. No le dejes con la miel en los labios.
- 20- Preguntar si ‘está dentro’: sin comentarios. Su autoestima dejará de existir.
- 21- Agarrarle con fuerza la cabeza mientras te hace sexo oral: a ti tampoco te gusta. Le ahogas.
- 22- No tocarle: a él también le gustan las caricias.
- 23- Coger su pene con demasiada energía: no es una zambomba.
- 24- El ‘hoy me duele la cabeza’: un clásico. Cambia de excusa.
- 25- ‘Jugar’ con sus testículos sin delicadeza: no son de goma.
- 26- Quedarse dormida antes o durante el acto: la primera puede molestarle, pero con la segunda se va de casa.
- 27- No hacer “un esfuerzo” si terminas antes: tú lo tienes más fácil que él.
- 28- Ponerse a recoger todo nada más acabar: podéis hacerlo después.
- 29- Poner una toalla en el sofá para no manchar: si lo haces se sentirá cohibido.
- 30- No meterle mano: le gusta ver tu cara más atrevida. Lánzate.
- 31- No decirle cosas bonitas: dicen que “los piropos no se inventaron sólo para las mujeres” y que ellos también tienen “su corazoncito”.
- 32- Creer y decir que todos los hombres son iguales: evita las generalizaciones. No le puedes decir a tu pareja que es como los demás.
- 33- Pensar que siempre tiene ganas: él no es una máquina sexual. A veces no le apetece.
- 34- No quitarse los calcetines: vale que el invierno es frío, pero es poco sexy.
- 35- Los ‘pedos’ vaginales: eso es inevitable.
- 36- Castigar sin sexo: no lo utilices como arma arrojadiza o moneda de cambio en la pareja.
- 37- Comparar el tamaño de su pene con el de tus antiguas parejas: no lo hagas, aunque te lo pregunte.
- 38- No estar depilada: no quiere que te rasures para él, pero sí la marca del bikini como mínimo.
- 39- Irse un momento a hacer pis en mitad del acto: esto es como cuando te vas de viaje, hay que hacerlo antes.
- 40- Quitarse el maquillaje “durante un buen rato” antes de hacerlo: conseguirás que pierda el interés o que se duerma.
- 41- Tener cosquillas por todas partes: al principio tiene gracia, pero luego desespera.
- 42- No usar lencería nueva: sobretodo si te la regala él. Un conjunto explosivo le dejará sin palabras. Olvídate de las bragas de dibujos animados.
- 43- No ponerle nunca el preservativo: ya se siente perjudicado respecto a ti por tener que ponérselo. Que no se sienta sólo en eso.
- 44- No comprar preservativos: él se los pone, pero os sirven a los dos.
- 45- Dar por supuesto que los pezones del hombre no sirven para nada: que no llamen la atención no quiere decir que sean de adorno.
- 46- No dejarle que te mire: él se excita viendo cómo disfrutas.
- 47- No decir lo que te gusta en la cama: pídele lo que te apetezca, no seas vergonzosa. Pónselo más fácil y saldrás ganando.
- 48-Poner mala cara o quedarse en silencio cuando eyacula demasiado rápido: peor se siente él. Ten paciencia, la emoción a veces juega malas pasadas.
- 49- Querer hablar por hablar después: si no es importante, déjalo.
- 50- Preguntarle qué ha sentido: ya lo sabe
Y en mi opinión personal:
- 1- Hacerse de rogar: A veces es tierno. A veces es como un juego. Mientras esto no sea un patrón regular de conducta, me parece totalmente aceptable.
- 2- Tumbarse y esperar que el hombre lo haga todo: La verdad sí es muy molesto, sobretodo por que uno no sabe si puede cambiar de posición o que es lo que ella quiere. No tengan miedo de decir que es lo que desean que hagamos.
- 3- La falta de iniciativa: No es lo más molesto del mundo. Pero si es bastante desagradable que aceptan tener contacto sexual pero no pongan empeño en ello.
- 4- Hacerse una coleta ante de practicarle sexo oral: Es relativo, muchas veces es más desagradable que sus cabellos se enreden en el pene. Pueden aprovechar mientras se hacen la cola de caballo para besarnos o hacer gestos sexosos que nos exciten. El dirty talking puede resolver muchos problemas.
- 5- Hacer daño con los dientes durante una felación: Eso sí es regla de oro, aunque también es admisible (en ciertos casos) rozar suavemente con sus dientes.
- 6- No utilizar las manos durante la felación: En lo personal prefiero que si están haciendo una mamada, hagan una mamada, eso de combinar masturbación con sexo oral, no es lo mío.
- 7- Planificar cuándo y cómo hacerlo: También es relativo, es cierto que la falta de espontaneidad puede ser horrible. Pero también el decir “el jueves me vas a tener y seré toda tuya” puede hacernos desearlas toda la semana.
- 8- Decirle que apague la luz: Es agradable la luz encendida, para poder verlas, su cuerpo, su rostro. Si les molesta la luz principal, pueden proponer usar una lámpara pequeña. Las velas suelen ser geniales.
- 9- Fingir los orgasmos: ¿Para qué fingirlos? Pueden engañarnos, pero a la larga, creeremos que hacer tal o cual cosa les produce un orgasmo, siendo que sólo fingían. Las que dejaran de gozar serán ustedes.
- 10- Meterle el dedo en el ano mientras eyacula: Sólo es cuestión de hablarlo. No es terreno prohibido si se habla al respecto.
- 11- Poner pegas con el sexo oral: ¿Por qué no? Ustedes son libres de decir que no les place hacerlo, si es por una buena razón.
- 12- No innovar: Como dije en el otro post, esto es cuestión de dos.
- 13- Los complejos: Es bueno dejarlos junto de la ropa. No sólo para no matarnos la pasión, sino para que ustedes mismas disfruten. Nada mejor que aceptarse como uno es y dedicarse a disfrutar.
- 14- Hacer comentarios que no vienen a cuento durante el coito: Depende, si se trata de evitar que te descubran o si se sienten nerviosas, es aceptable. Pero si salen con que se les olvido comprar el mandado…
- 15- El pudor: A veces es tierno. Lo feo es cuando no les deja hacer nada.
- 16- Pensar que ciertas cosas sólo las hacen las prostitutas: Lo único que sólo hacen las prostitutas es cobrar. En todo lo demás ustedes son libres de experimentar.
- 17- Querer que te abrace demasiado: Yo creo que están en todo su derecho de pedir la “cantidad de amor” que ustedes necesitan.
- 18- Negarse, por decreto, a practicar el sexo anal: Nada peor que la falta de comunicación. Pero si no les late, tampoco se trata de obligarlas.
- 19- Calentarle para, al final, no hacer nada: Esto se puede hacer como juego previo, te caliento en la tarde pero lo hacemos hasta en la noche. Puede ser valido pero es una estrategia con sus riesgos.
- 20- Preguntar si ‘está dentro’: Aquí no tengo peros, preguntar esto nos mataría, casi literalmente.
- 21- Agarrarle con fuerza la cabeza mientras te hace sexo oral: Cuestión de gustos. A veces es agradable sentir que la excitas tanto que no puede evitar querer sentirte más adentro. Cuestión de no abusar.
- 22- No tocarle: No tengo peros para esto, nos gusta que nos abracen.
- 23- Coger su pene con demasiada energía: Aunque es cierto que no es tan sensible como un clítoris, sólo ten cuidado de no exagerar.
- 24- El ‘hoy me duele la cabeza’: Además el dolor de cabeza se elimina con las feromonas que produce el sexo.
- 25- ‘Jugar’ con sus testículos sin delicadeza: Esa parte del cuerpo sí es muy sensible. Pero también es muy agradable que los toquen con la suavidad adecuada.
- 26- Quedarse dormida antes o durante el acto: Por eso si se está cansada, sólo es cuestión de decirlo desde un principio. No te sientas obligada a hacerlo si crees que al final terminarás quedando mal.
- 27- No hacer “un esfuerzo” si terminas antes: No entendí a que rayos se refiere este punto.
- 28- Ponerse a recoger todo nada más acabar: Siempre hay un periodo de descanso antes de hacer cualquier cosa, perfecto para abrazarse, besarse y disfrutar del efecto post orgásmico.
- 29- Poner una toalla en el sofá para no manchar: Es relativo, yo creo que es peor manchar un sillón que tomar las debidas precauciones.
- 30- No meterle mano: Toquenos, tomenos, sin miedo.
- 31- No decirle cosas bonitas: Un “te quiero” suele funcionar de maravilla.
- 32- Creer y decir que todos los hombres son iguales: Por que cuando nosotros hacemos lo mismo también les duele a ustedes. Nunca debemos olvidar que somos seres únicos e irrepetibles.
- 33- Pensar que siempre tiene ganas: Eso es cierto, aunque no lo crean. Un dato que les puede servir, no necesariamente el que tengamos una erección quiere decir que tenemos ganas. A veces sólo nos ponemos erectos sin razón alguna. No quiere decir que estemos dispuestos a todo.
- 34- No quitarse los calcetines: En lugar de eso, pueden meterse bajo las cobijas o acercarse más a nosotros ;) Nada calienta mejor que el calor humano.
- 35- Los ‘pedos’ vaginales: Cuestión de explicarle a tu hombre de que se trata, si no lo entiende y se molesta por eso, tu hombre es un pendejo insensible. Cuando los entiendes ya no te sorprenden, ni siquiera te molestan.
- 36- Castigar sin sexo: Además de que puede ser contraproducente, el hombre suele masturbarse más que la mujer. A veces puedes terminar castigándote a ti misma. Además evitar tener sexo con la persona que quieres, ¿No te parece estúpido?
- 37- Comparar el tamaño de su pene con el de tus antiguas parejas: Sólo hazlo si va a ser un comentario positivo. Nada nos infla más el ego que nos digan: “créeme, eres enorme” ;)
- 38- No estar depilada: Eso no es verdad, a algunos les gustan las peluditas. A otros ni les importa. Además a veces estar completamente depilada nos hace recordar a… las niñas (y sentirnos unos degenerados).
- 39- Irse un momento a hacer pis en mitad del acto: Pero claro, siempre será peor si lo orinas en medio del acto.
- 40- Quitarse el maquillaje “durante un buen rato” antes de hacerlo: Por eso prefiero a las chicas que no usan maquillaje. O que usan muy poco. Son hermosas, entiéndanlo, no necesitan lapiz labial o delineador para que nos fijemos en ustedes.
- 41- Tener cosquillas por todas partes: Si no pueden evitarlo, pueden guiarnos hacia sus zonas erógenas. Enseñarnos a tocarlas también funciona.
- 42- No usar lencería nueva: La verdad, a mí no me viene ni me va. Es cierto que la lencería sexy es agradable, pero también es agradable verlas desnudas.
- 43- No ponerle nunca el preservativo: Depende, en lo personal, prefiero ponérmelo yo mismo. Aunque es agradable que en lugar de quedarse mirando como te lo pones, te besen o te digan cosas bonitas.
- 44- No comprar preservativos: Además si él no los compra y tú tampoco, tendrán una muy mala velada. Si no tienes oportunidad de hacerlo o te da mucha vergüenza, irse por partes iguales no es tan malo como suena.
- 45- Dar por supuesto que los pezones del hombre no sirven para nada: Son sensibles, además de fáciles de manipular. Pero tampoco son nuestra principal zona erógena. Cuestión de no abusar de ellos.
- 46- No dejarle que te mire: En ciertos momentos es tierno. Puede ser excitante si es un preámbulo donde vas enseñando todo poco a poco. Pero si en verdad no quieres que te vean, entonces no tengas sexo. Tan sencillo como eso.
- 47- No decir lo que te gusta en la cama: Eso es más por ustedes que por nosotros. Sabemos que queremos, no sabemos que quieren ustedes. Hablar suele ser la mejor herramienta sexual.
- 48-Poner mala cara o quedarse en silencio cuando eyacula demasiado rápido: Creo que no existe un momento de amor tan grande como cuando esto pasa y ella te responde: “no te preocupes” o aún mejor “te amo” acompañado con mucha comprensión.
- 49- Querer hablar por hablar después: Tus sentimientos son muy importantes. La lista de las compras, no. También es bonito que nos besen y se recuesten cerca de nosotros. Sólo hay que cuidar el espacio dentro de este momento, muchas veces queremos estar “solos”.
- 50- Preguntarle qué ha sentido: Esto no siempre es lo mejor. A veces queremos guardarnos algo para nosotros. Tal vez hubo un momento demasiado intenso, sentimentalmente que queramos decirles en el instante adecuado. No se vale forzarnos…