sábado, 16 de mayo de 2009

Me quedé allá…





Quería subir lo más alto posible. Allá sigo, en la montaña, puedo verlos a ustedes. Me hablas y escucho tu voz tan cerca de mí. Regresa me dices, por que acá te estamos esperando y tienes muchas cosas que hacer. Te convenzo de que lo quiero hacer, de que lo voy a hacer, pero no sé si regresaré. Acá es como si todo estuviera bien, como si no me importara. Puedo ver todo lo que pasa en el pueblo, con sus vidas. Estoy consciente de que quieren que regrese, pero a la vez desde acá todo se ve tan… tranquilo.


No sé si regresaré, al principio tuve miedo, pero ahora comienzo a aceptarlo. Los animales, las sombras y el frío no me asustan más. Me asustan más las personas, me asusta más el dolor del contacto físico. Por eso he decidido quedarme acá. Estoy seguro, nadie puede lastimarme. A veces podré visitarlos, no se apuren. Estaré bien. Un beso a todas las chicas lindas. Un abrazo a mis carnales. Esto de estar en lo más alto no es tan malo.

5 comentarios:

Montoya dijo...

¡Hey! Así es, eso de "bien venidos, los desvelados" tiene un poco de doble sentido, a final de cuentas es una lonchería o algo parecido, que ni se desvelan y cierran tempranísimo.

No puedo dejar de ver a las nenas que salen a la derecha de tu blog. Te hice publicidad en mi blog ¡saludos!, genial tu blog.

Olimpia dijo...

Gracias :$

Eco dijo...

Montoya: Gracias por la publicidad y contigo acabo de descubrir que puedo seguir blogs aunque sean de wordpress ;)

Un gustazo tu visita.

¿Y a quien no le gustan las mujeres? Hasta a las mujeres les gustan y eso es tan sexy...

Olimpia: ¿Gracias de qué?

pepsi dijo...

¿Y a quien no le gustan las mujeres? Hasta a las mujeres les gustan y eso es tan sexy...
Esto si deveras la chica a quien una ve es atractiva, jejeje.

Esta entrada me estuvo recordando mucho el "regalo" que haré a la gente que me conoció si mis nuevos bisnes salen bien, jejeje.

Nos leemos, besos.

Eco dijo...

Wikernes: Eso de acuerdo, pero como dicen la belleza depende del cristal con que se mire. Yo por eso prefiero el cristal modelo.

No sé que les quieres regalar... No veo que idea te pude producir...