jueves, 20 de diciembre de 2007

Cyn

¿Me quieres?

¿Te quiero más yo?

No sé, desde hace tiempo tengo ganas de escribirte algo y nada, nada de inspiración, nada contigo, no pasa nada. Te tengo un chingo de ganas ¿sabes? También te quiero mucho. Es decir, no sé primero cuando te conocí quería contigo y luego uno y luego otro y creo que ahora otro, además de los despojos (despachos, despechos) así que pues nada, ¿yo? Pues no soy guapo ni agradable ni irresistible, así que ni pedo, no soy tu tipo y ya. ¿Y me quejo? No tengo la menor idea ¿sabes que quiero escribir pero no me sale? Creo que es mejor que me dedique a… la psicología o algo así. De escritor seguro me muero de hambre. En fin ¿Qué te digo? Eres mi amor platónico pero ni pedo, yo sé que como tal es mejor idealizarte, hacerte mía cada noche en mis brazos y dormir contigo ¿después? Después verte cara a cara y fingir que somos amigos. Pero yo no tengo amigos. No, no puedo tener amigos. Tampoco novias. Sí yo sé, sólo molesto con quererte, pues de ninguna manera puedo tenerte. En fin Cyn, me gustas mucho, eres increíble, pero sabes, no podemos estar juntos baby, así que no te hagas muchas ilusiones ¿vale? Ya nos veremos luego… Uno de estos días. Si es que todavía no desaparezco.

P.D. Puto cholillo, Puto Daniel, Puto el Damian y Puto el que se te acerque…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hey..le he leido, y el cholillo por que puto??? jeje, los demas = y si...te quiero...

Anónimo dijo...

cuando te extraño vengo y te leo, no siempre dejo comentario porq no encunetro la necesidad, solo me siento bien con saberte escribiendo y que estas "bien" espero que estes bien... te quiero mucho mucho... vale?
...cyn...

Anónimo dijo...

espero verte pronto....de verdad.. habra q hablar..contarte un trozo de mi vida...planes..desencuentros..encuentros..un beso..(en la mejilla) te quiero... mira q eran buenos tiempos los que pasaba contigo... ven.. un rato.. no mas... ven...a ver.. escuchar.. ¿me das un abrazo?...