jueves, 20 de diciembre de 2007

¿Quieres algo personal?

Pues mira te cuento, no tengo amigos verdaderos, creo tenerlos, creo amarlos, pero no son amigos verdaderos. Tal vez lo son pero sabes no puedo darles lo que ellos me dan o ellos no me dan lo que yo les doy. Es decir, tengo relaciones efímeras ¿Me entiendes? Siempre es así puro desbarajuste donde o abuso de los demás o los demás abusan de mí. Pues sí, mal pedo ¿Qué se le hace? Se queda uno solo. Entre los cambios de ciudad y los cambios de escuela, pues ya no queda tiempo o no haces tiempo para ir a visitar a los viejos amigos. Y es verdad, es raro que un amigo me dure más de 5 años. Aún más raro que una amiga me dure eso. ¿El problema de las amigas? Siempre me enamoro de ellas o ellas se enamoran de mí o simplemente se me antojan y tengo ganas de besarlas ¿Sabes que fastidioso es tener ganas y tener una mujer bonita frente a ti? En fin. Seguiré solo. Si te lo preguntabas, es obvio que tampoco las mujeres me han durado. No sé, dicen que no encuentro a la que es para mí. Yo la verdad creo que no me duran por que yo no soy el indicado para nadie. Una de dos o me mandan a la chingada (que es lo mejor para ellas, realmente) o se vuelven locas por mí y entonces yo tengo que mandarlas a la chingada. Sí yo lo sé, sueno como un ogete cualquiera, pero no te fijes, no me molesta que pienses eso de mí. Todo el mundo piensa eso de mí. Creo que yo mismo estoy empezando a pensar eso de mí. Pero no te engañes, la gente no me odia, no me dan la importancia. En realidad creo que soy indiferente, uno de estos días desapareceré. ¿Sabes por que me dicen Eco? Por que el día que yo me vaya pasara lo mismo que con el eco. Simplemente alguien se preguntara ¿Dónde quedo? Levantaran los hombros en señal de duda y de manera indiferente seguirán adelante. Por ahora todavía no desaparezco, pero ya sabrán de mí. Es decir, uno de estos días ya no sabrán nada de mí. No se preocupen, no falta tanto para eso.

No hay comentarios: