domingo, 9 de diciembre de 2007

Negro

No te acerques, Esper...Me vale madres dije que no te acerques Por favor entiende, no quiero hacerte daño Cállate, ¿no ves que no tiene sentido lo que haces? Pero si no necesito justificar un sentido si se trata de salvarte ¿Y a ti quien te dice que el que evites que me caiga me salvará? Sólo, sólo baja de ahí por favor Tú no entiendes, no lo entenderás nunca, esto que ves, esto que ves ya sólo es un fantasma ¿Un fantasma? ¿de que hablas? Vete por favor, prometo no caer nuevamente pero vete aléjate Caer nuevamente… entonces era cierto Sí, era cierto, perdóname por todo pero créeme, no volveré a caer, te lo juro, no volveré a caer por que Por que los fantasmas no mueren Te amo Lo sé…

¿Entonces te iras? No lo creo Por favor, déjame por favor No, si lo haces iré contigo Pero ¡Pero nada! Sabes que no hay marcha atrás Y tú lo sabías desde el día que nos conocimos Dijiste que era un... Once in a life time Cierto Sí y como te lo dije aquél día, todo cambiará por el simple hecho de conocerte y así será Aun así, no quiero que llegues a esto No puedes evitarlo Por favor tú no eres como yo Soy peor ¿Peor? Calla, sólo toma mi mano y te veré allá abajo ¿vale? … Vale…

100 m…


75m…


55m…


35m…


20m… Te amo


5m…


CAÍDA




Silencio, sólo queda el silencio de su caida y ella, ella enciende un cigarillo alejándose nuevamente.

3 comentarios:

+*¨^¨*+ Un AnGe MoRt •·.·´¯`·.·• dijo...

Para amar necesitas energía y vivir en otra conciencia, al amar no piensas solo por tí si no también por el ser amado y desde ahí tu individualidad se ve corrompida, si ese ser te pidiera que saltaras de un abismo lo harías, si te detuvieras a razonar la acción; nunca saltarías, sé que yo jamás saltaré
(La Nausea - Jean Paul Sartré)

Me gusta... me gusta... La pregunta es hasta donde ha caido usted?

Eco dijo...

¿te parece que esa sea la pregunta?

No lo creo.

Al menos no sería mi pregunta.

Le contestaré aun así, he caido, hasta arriba.

+*¨^¨*+ Un AnGe MoRt •·.·´¯`·.·• dijo...

Oh! Me parece magnifico que estes caido hasta arriba... pocos caen asi... a no ser q vuestro nundo este de cabeza jajaja...

Me parece de lo mas interesante esta entrada pues me pregunto cual fue su inspiracion...

Negro... como una conciencia... como un recuerdo olvidado... como la demencia.