domingo, 5 de abril de 2009

Anorgasmia



Es curioso, desde hace tiempo he venido sintiendo esto, de que en realidad estoy en un amplio estado de excitación, consciente de ello pero no logro avanzar nada. Despierto cada mañana con la piel erizada, recordando los detalles del sueño que ya es recurrente, casi puedo sentirlo y en ese momento creo que es verdad. Pero en lugar de levantarme y correr a hacerlo realidad, me quedo disfrutándolo, en un éxtasis de impasibilidad donde al final me quedó con sólo un sueño húmedo y un aumento en mi frustración.

Lo cierto es que cada vez varía un poco y a pesar de ser diferente siempre veo todo igual, tú cuerpo sobre el mío, el frío en las ventanas y el calor entre nosotros, como tus labios entran en contacto con mi boca e incluso todas esas diferentes vistas en posiciones casi pornográficas. Todo me emociona, me excita al grado de despertar en una humedad más bien incomoda y sin embargo siempre está ese detalle. No consigo terminar.

Por más estimulación y ganas de gritar, por más que puedo verte a la perfección y las imágenes cada vez se tornan más vividas siempre está ese maldito detalle. He intentado relajarme, he intentado presionarme, he intentado incluso no pensar nada al respecto, pero el éxtasis activo, ese orgasmo que se desborda… sólo no aparece. Y sigue la frustración.

Llevo días con el sabor en la boca y la idea en la mente, llevo tiempo pensándolo, apretando fuertemente las piernas durante el día para evitar mojarme, tengo todo el maldito día excitada y temo que me pase lo mismo. Que al llegar, estando a la expectativa de tu reacción, pase lo de siempre: que me mires con tu cara de desdén, vuelvas a caminar de largo frente a mi cuarto y te encierres con tu música cara en el tuyo, mientras yo regreso a una cama que me permite vivir en sueños, pero nunca llegar al clímax.

Y de nuevo estoy mojada y sin lograr concluir.

No hay comentarios: