lunes, 17 de diciembre de 2007

No te mueras

No te mueras ¿vale?

Que mi corazón se va contigo. Quedando en silencio. En oscuridad. Atrapado en la luz y en una ventana. No quiero ver la sangre atascada en la pared. Dejémoslo todo y huyamos a Francia, a Paris. No queremos sangre. Queremos vida. Queremos sonrisas, felicidad, queremos felicidad. Te prometo que te llevo al café. Que veremos llover, correremos desnudos por el campo otra vez. Los ríos y montañas. No habrá miedo. La soledad, la soledad de los amantes. Entre las nubes y el cielo. Besos, besos y abrazos.

Por favor no te mueras, no hoy, no en este momento en que toco tu pecho, en que vuelvo a beber, como si fuera febrero. No lo dejes así, no lo hagas por que no quiero que lo hagas por que no quieres que lo haga y no quieres hacerlo. No… Por favor no.

Te juro que te llevo al café. Que veremos la luna, los campos y las luciérnagas. La navidad y el día de muertos. Todos juntos pero ¡carajo! No te mueras. No cierres los ojos ni dejes de moverte ¿no ves que hoy la noche está estrellada sólo por ti?

Pero mira que el futuro ya no me asusta, ya no me asusta… te lo juro, estoy feliz, estoy contento, no te vayas en este momento, siempre habrá un mañana, siempre habrá un camino y un pasaje de aviación. Te invito a volar, pero no tan lejos, sólo hasta el final de la calle como cuando fuimos pequeños. Te invito a volarme la tapa de los esos. Pero sólo de esos ¿vale?

No dejes que el camino se termine, no hoy, no mañana, mejor cuando venga tu madre por mí. Por favor, no te mueras, muérete el día en que la muerte camine por la tierra. Muérete por una causa liberadora o por el amor de un ser querido. Muérete, el día después del día que nunca llegó mañana. Pero por favor… No me dejes solo hoy.

No te mueras hoy, por favor

No te mueras hoy, por

No te mueras hoy

No te mueras

Noté

No

1 comentario:

Lord_Naraku dijo...

Animo...
Creo que todo saldra bien...