lunes, 17 de diciembre de 2007

¿Ven cuanto me importa?

Hoy estoy triste. No quiero escribir, pero estoy triste Una depresión de las profundas que me atormenta ya por días, tal vez meses, incluso años. Estoy triste y a nadie le importa, ¿han oído la historia del tipo que era tan ignorado que el día que la última persona que olvidó su nombre el desapareció? Yo tampoco, probablemente se ha olvidado hasta su historia. No importa, nada importa, uno pasa tanto tiempo tan solo que hay un momento en que no se da cuenta que sigue solo, que está rodeado por 500 personas en perfecta soledad. En fin ¿Qué puede hacer uno? Si uno se queja por sentirse solo, o se acercan o se alejan o te ignoran. Pero si uno no se queja, sigue solo. Es decir, es un círculo vicioso, entre estar solo y seguir estando solo por que uno no puede estar con alguien más, es decir, que uno está jodido, que uno jode a los demás.

No importa, la tristeza no ha matado a nadie, por lo menos no a mí. No importa, no debe de molestar a nadie el que yo me sienta mal. Cada día me convenzo más, no soy una persona fácil de olvidar, pero a la vez, no soy una persona a la que se le pueda querer por más de cinco minutos sin hartarse. Creo amar a mucha gente y al final termino solo. Mucha gente cree amarme y al final termino solo. Ya me canse de pensar que no terminaré solo. Ya me canse de estar triste. Ahora sólo quiero estar y no preocuparme más. Podemos comprar el amor, podemos comprar el sexo. Dejemos las cosas en paz ¿vale? No buscaré nada más.

Sólo el jardín, sólo el jardín.

1 comentario:

suspiros dijo...

Ya estas en tu jardín, amor, ahora has encontrado lo que tanto anhelabas, y yo estoy sola, tratando de encontrar las huellas de tus pasos.

Ambos sabemos que hubo un tiempo que no estuviste solo. Ambos sabemos...y la costumbre.