martes, 13 de abril de 2010

Culeros


No quiero regresar más acá. Estuve perdido por más de tres semanas y sólo recibí un “onde andabas?” (Sí, hasta con falta de ortografía). Dicen que me lo he ganado y creo que pierdo más tiempo tratando de desmentirlos que dándoles la razón, así que oficialmente soy ogete y no le importo a nadie. Ni pedo, de cualquier manera los chavos del salón están bien pendejos, las chavas están feas y las bonitas nada más están bien idiotas que no saben ni quien es García Márquez. Pero creo que es lógico, uno entiende la verdad de las cosas. Uno que ve más para allá. Pos que se chinguen los culeros, ora que se encuentren a otro para fungir mi rol, que yo me voy pa la chingada.

9 comentarios:

suspiros dijo...

se nos podría ir la vida esperando, esperando que se preocupen por nosotros, que estén presentes, que nos ayuden; a veces el error en sí es el esperar, otras el no pedir, pero yo pienso que lo mejor es poner manos a la obra independientemente de los demás, es cuando creo que el egoísmo es bueno, la autosuficiencia aunque también es cierto que a veces puede llevarnos a la soledad, pero hay que darnos cuenta que muchas veces sólo estamos rodeados de circunstancialidades: el amigo del grupo que deja de serlo cuando se cambia de grupo, el amigo de la ciudad que deja de serlo cuando alguno se muda a otra, los amigos del momento...sin embargo en vez de lamentarlo se puede sacar lo más valioso de cada momento, de cada amigo por circunstancial que sea y estoy segura que al final podríamos salir ganando, porque damos mucho aunque recibamos poco o sea efímero...

Isis dijo...

Jaja, si bien sabes que se te lee y quiere. Tu de menso que no pones un contador de visitas, jaja, ahí te darías cuenta de cuantos pasan por Ecofilia esperando encontrar algo nuevo :p Por cierto, jeje, :p "culero", el otro día ni caso me hiciste...tanto tiempo que no te veía aparecer :'(...y ni hola me dijiste. Un bezote, hombre!!!

Eco dijo...

Suspiros: Por eso no tengo amigos cerca, puros circunstanciales...

Isis: ¿Y a mí de que me sirve un número si lo que me gustan son las palabras?

Quiero que de perdida digan si les gusta o no lo que escribo, para inflarme o bajarme el ego, pos.

Del otro día, no estaba en la compu, ya vez que dejo las cosas así y regreso después de varias horas.

Pero bueno, me gusta cuando escribes.

Isis dijo...

¡¡Ahhh!! dirás que ¡qué niña!, pero ¡ay! Hoy en la tarde que recordé lo que había comentado -aunque fue en broma-, me arrepentí mucho de haberte dicho "culero". Lo siento, de verdad, porfa. ¿Sensibilidad exacerbada? Sí, algo :( ¿Sabes, no? Es algo que nunca te diría en serio.

Is, con menos tornillos cada vez, ha hablado.

Ange Jan Gmz dijo...

:)
Y dónde estabas??

Los culeros, son pañales, ya sabes absorben la mierda y la orina. En realidad quieres la atención de algo así??
En mi muy particular criterio no es muy buena idea, imagínate a que olerás!!

Por supuesto no es literal.

Y sí, comparto tu idea, tarde o temprano cuando se les de la gana verán mas allá de la papilla que se tragan por realidad y voltearán a la silla que solías ocupar con deseos de estar junto a ti, pero tú ya no estarás ahí. Así es la vida.

Pero sabes?Me he dado cuenta que la gente que vale la pena siempre esta ahí, aunque no la veas.

Saludos y en realidad me gusta lo que escribes

Eco dijo...

Isis: Hay no mameyes los aguacates, si me dices culero no me ofendo. Me has lastimado de formas peores como para preocuparme por una insignificancia. Y aún así te quiero.

Sibylle: es que ando escribiendo para una revista y pos me di cuenta de que mucho de que no se me antoje escribir en el blog es que no salen comentarios que digan "queremos más, se lo vendimos a una televisora y ahora eres el best seller de todos todos" o algo así

No quiero que me admiren los culeros, sino que a veces los amigos son medio culeros. ¿se entiende?

Por lo demás, pos gracias por estar ahí.

Ange Jan Gmz dijo...

Sí lo sé, pero un amigo culero no es tu amigo... al menos no uno de verdad...en fin.

Que bueno que escribes para una revista, así poco a poco llegarás mas lejos, te lo dije, tienes el potencial para escribir grandes cosas!!

Y ummm si quieres que te comenten también comenta tú... a mi nunca me comentas!! je aún así te ... quiero.

Desnúdate y etc dijo...

Bueno, entre tantas elucubraciones y comentarios vorborréicos creo que el mío sobra, pero gracias, buen cuate Eco, por hacer lo del comentario, jajaja, lo que uno hace... pero bueno. Muchas gracias, y no te vayas, sigue por acá.

pepsi dijo...

No recuerdo cuándo fue la última vez que me reclamaron mi ausencia en el blog... pero creo que solo fue en esa ocasión... y Oz que directamente me reclama, pero eso ya es reciente.

...

Esa música de fondo que tienes me pone cada vez más en un ambiente extraño, no sé si me recuerdo dentro del juego o alucinando otra clase de estados alterados.