domingo, 31 de mayo de 2009

Ya estoy hasta la madre






















Esto es como jugar a los encantados, ver que ella está siendo cuidada por uno de los que persiguen y por más que quieres acercarte a desencantarla, él no se separa de ella ni un poquito.


Ahora me siento como cuando tu mejor amigo te dice: “Mis papás dicen que vamos a mudarnos” Y por más que lo intentes, nunca encontrarás como hacer para que se quede contigo y sólo te queda verlo partir.


Recuerdo también los “Vive sin drogas”


Luego pienso en que yo nunca la he necesitado. En que la inspiración es algo que me sale natural, aunque también la trabajo. Que no necesito fumar mariguana ni para relajarme, ni para ver las cosas más vividas, ni para escapar.


Que me dan lástima los que sí la necesitan, por que no pueden vivir su vida sin ella. Pensar sin ella. Que no pueden creer que uno pueda tener ideas geniales, excéntricamente geniales sin estar drogado.


Me dan pena, todos son como discapacitados que no pueden sin estar drogados. Pobrecitos pendejitos que necesitan meterse algo para poder ser ellos mismos.


En fin, me siento como si ella fuera poco a poco girando hacia el otro lado, como si dejara de mirarme.


Es feo, sentir que tus amigos, que tus mejores amigos son tan temporales. Que cumplen un tiempo y luego llega una circunstancia especial que hace que rompan contigo. Me gusta su amistad, en verdad la quiero. Pero no puedo estar cerca para verla mutilarse.


Si ella quiere droga, si quiere sexo, si quiere hacer pendejadas (que no son palabras mías, son de ella) Está bien. Sólo que no nos arrastre con ella. Yo sé que ella estuvo para mí en mi crisis, se lo agradezco. Yo haría lo mismo por ella, si ella quisiera salir.


Pero no quiere, prefiere escuchar la opinión del “experto” y dejar de pensar en consecuencias.


Sólo te pido Dios que me la projetas, que la cuides, con tu infinita sabiduría, no dejes que ella que siempre ha sido tan bella, con tan hermosa calidad humana se pudra como ese pendejo.


NO DEJES, DIOS, QUE TERMINE COMO ESE PENDEJO.

8 comentarios:

suspiros dijo...

es demasiado triste sentirse impotente

Eco dijo...

Suspiros:
Es cierto, es horrible.

Desnudate y haz un ritual dijo...

Es difícil ver partir a alguien, yo creo que cada quién es libre de meterse lo que quiera, sea marihuana, sean hongos, etc, mientras no haga mucha promoción.

Es difícil verla partir con alguien que no la podrá cuidar, lo bueno es que tendrá a Dios siempre.

Eco dijo...

Desnudate y haz un ritual:
Pues sí, sólo nos queda a Dios. No me molesta tanto que se metan cosas, sino que lo hagan nada más por no tener que hacer. La convicción, necesito la convicción.

En fin, gracias por tu visita.

Desnutate y etc dijo...

Claro que los comentarios sirven, de algo... sirven de algo...

D.

Anónimo dijo...

HOla!
pues que te puedo decir, la marihuana en realidad no se fuma por conviccion a menos de que seas seguidor del Rastafarismo y como casi a nadie que la consume realmente interesa saber que pedo con eso pues se usa como medio recreativo creo yo, todos necesitamos desconectarnos un rato y despues del monchi sigue tu vida normal no veo porque has de atacar a los que la usan, tu la usas?, es decir, al no causar adiccion es facil dejar de hacerlo, ahora tu coraje no es contra esta sino contra lo que a algunas personas por razones ajenas a los demas les puede hacer, especialmente a "ella", me da gusto que sientas esa impotencia eso significa que aun hay quien te importe mas que tu y recurrir a Dios es una excelente manera de ayudar cuando ya has hecho todo para ayudarle,"Ayudale que yo le ayudare" no? y pues como psicologo sabes que no se puede ayudar a nadie que no quiera ser ayudado. Suerte

Eco dijo...

Desnúdate y etc:
Entonces te comentaré...

Anónimo:
Supongo me conoces...

No sólo la gente que sigue al Rastafari fuma por convicción. Fumar Mariguana no es sólo por diversión, al alterar tu vida: tener que hacerlo a escondidas, ser ilegal, afecta con quien te juntas y con quienes no.

Además de ser dañina, quieras o no, no es un simple juego.

Yo no ataco a nadie, simplemente digo que para mí son pendejos los que la usan "como medio recreativo". Desde mi punto de vista no es ataque por que no digo: "estúpido fulanito y pendeja sutanita que la usan".

¿Qué si yo la uso? No. La he consumido y he visto sus efectos, más no soy consumidor.

Lamento decirtelo Anónimo, pero todo, todo causa adicción. Si el comprar, el apostar y el robar son actividades que pueden causarte adicción, cuanto más fumar mariguana. Que no cause dependencia biológica no quiere decir que no sea adictiva.

Ahora ¿Quién eres tú para decir contra quien es mi coraje? Discúlpame y no confundas con una falacia ad ominem mi razonamiento. Pero yo sé contra quien es y por qué me molesta. Mi coraje es contra las personas que "no quieren pensar" en lo que les hacen sus adicciones. Me da coraje las personas que no tienen el coraje para vivir.

Y me da coraje los que la venden y se divierten jodiendonos, ellos tienen dinero y todos los demás matamos neuronas.

En cuanto a que alguien me importe más que yo. JAJAJAJA. Nada que ver con lo que tiene que ver el texto.

Dios es bueno en cualquier momento. ¿Quién te dice que hice todo para ayudarla?

En fin, a partir de hoy. No se permiten más comentarios anónimos.

Felicidades.

Y no estoy enojado. Ni molesto. Sólo escribo y ya.

suspiros dijo...

Releyendote después de un par de años, te cuento que todo ha continuado más o menos bien. Nos distanciamos un poco, sabes de quien hablo, pero al parecer "ella" está bien y es feliz.

Si la vieras...en fin...