domingo, 20 de enero de 2008

Amor es tiempo

Mi vida no se mide en tiempo, lo he dicho y los que me conocen ya lo saben. No puedo medirlo en horas, ni en días, ni demás. Mi tiempo no se mide así, por que no soy como todos. Mi tiempo se mide en amores, ciudades, tiempos y amigos. Recuerdo muy bien que hace mucho tiempo tuve un mejor amigo, que me compraba chucherías en el recreo, pero eso no es importante.

De lo que quiero hablar es de los amores ¿o acaso hay algo más grande en esta vida? Puede que sí, pero no hay algo tan significativo. Mira que yo he tenido amores, para ser un joven frustrado, de baja autoestima y sin un sex appeal muy notorio, he tenido bastantes mujeres. Claro la mayoría ha durado más poco que un estornudo a pero hay unos estornudos muy sabrosos. ¿De quien te cuento? Cómo todas las personas, tuve un amor de mi vida (si alguna persona no ha tenido a alguien así, pues debería apurarse).

Lo curioso no es tanto tener amores. Lo curioso es darse cuenta que ya pasaron. Mira que hace un rato, me moría de verás por no estar con ese amor de la vida. Pero luego vinieron otros. Unos buenos y otros malos, más bien todos malos muchos por mi culpa y algunos por culpa de ellas (¿para qué me dicen que sí si siempre no quieren? Karma).

Y ahora pienso en ello por que miro mis viejas cartas, los viejos escritos, las fotos de esas personas y ya no pasa lo mismo, es decir, sé lo que significaron, sé cuanto me movieron mi vida pero ahora ya no hacen nada. Pero no, eso no es lo más feo, lo más feo es ver el caso contrario. Cuando uno piensa que ya todo pasó, que ya todo desapareció y de repente te das cuenta que hace muy poco tiempo estabas enamorado de alguien y todavía no termina de salir.

O sea, lo que trato de decir es que me siento muy solo y a la vez es bastante cruel ver que tengo sentimientos agradables hacia personas de mi corto pasado. Por que ya no puedo estar con ellas, por la lejanía, por que no quieren estar conmigo.

En fin, con nuevos días nuevos amores y así seguirá mi tiempo girando. ¿Quién dice que el amor no es el motor de mi vida?

1 comentario:

+*¨^¨*+ Un AnGe MoRt •·.·´¯`·.·• dijo...

Hola! GRacias por las correcciones, estoy en proceso de perfeccionar mi inglés, seria bueno q me ayudaras a practicar...

Ok, pues tu entrada me gusto, siento q lleva más de fondo de lo que aparenta, tu blog se sta volviendo cada vez en el reflejo de tu interior... I like this

Pues que te digo... sí mi blog sta poniendose amoroso y nostalgico, a veces escribo cosas que la gente malinterpreta fue por eso que borré alguna q otra entrada, ahora ya me resigné y para que te digo que no si sabes que me encanta...

Pero es amor diferente al amor vz... jaja digo no todo el amor es el mismo amor. Espero q hayas entendido lo q quiero decirte con la entrada y sepas q aqui stoy suspendida entre las nubes de lo incierto esperando por ti para volver tan sólo por un momento a la realidad jejeje XD

Bueno en fin, tkm eco suerte mañana en la facultad!! Saluditos a Laura y a toda la banda d allá, tb a Leopoldo, Lucy y Bere si las vz oki... Los etraño muchisimo...

TE CUIDAS no quiero ser la madrina d tus chilpayates despues eh! Besos muchos muchos besos y abrazos...