sábado, 19 de enero de 2008

¿De que van las nuevas etiquetas?

Pues en general la gente que ya me conoce de hace un ratito sabe que no me gusta implementar muchas cosas a mi blog, no le pongo cajas de música, ni videos, me tardé mucho en ponerle una cbox y si acaso tiene una imagen. La cuestión de esto es por que la ecofilia está planeada para ser leída. Mi meta es ser un escritor, no me interesan los videos o la música o las imágenes al grado que a la mayoría de la gente. Por eso este blog está dedicado única y casi exclusivamente a las letras. Pero ahora hay un cambio, por una parte metí una encuesta que es casi irrelevante, sobretodo por la cantidad de visitas que tiene este sitio, además de que la pregunta no es tan relevante como para cambiar lo que es la ecofilia en sí.

De lo que sí quiero hablar y es importante decirlo, es acerca de las nuevas etiquetas que acabo de implementar en cada uno de los escritos que hay en mi blog. Por una parte por que la idea es que sea más fácil localizar mis posts, tanto para mí como para las personas que visitan este blog. Por otro lado, para que las personas nuevas que lleguen a entrar a este blog se den cuenta de que va el asunto y puedan leer los escritos de una manera diferente es decir, que sí quieren leer sólo mis relatos tengan la opción de hacerlo directo y no estar leyendo de fecha por fecha.

En fin, el cambio ya está tomado, aunque sería interesante escuchar opiniones de mis lectores habituales. Por otro lado y para cortesía de ustedes, les explico de que trata cada etiqueta (por que los nombres no son tan fáciles de entender) así que veamos:

Basura interpersonal: Se trata de todos aquellos escritos que son demasiado personales como para incluirlos en alguna otra categoría. Esta etiqueta es muy buena si quieres entender un poco de lo que soy yo, Eco.

Relatos ecofílicos: Como algunos ya sabrán lo que yo más escribo son relatos, tanto eróticos como de otros tipos y como es fácil de inferir, en esta etiqueta estarán mis escritos que estén dedicados a los relatos cortos.

Confusión por el espiral: En general son relatos aunque pueden caer también minificciones o choros, la cosa es que en general son escritos que no son tan “fáciles” de entender, generalmente por su estructura. De eso trata esta etiqueta.

Síndrome de Abstinencia: La mayoría de las personas conocen esta “saga” que más bien siento que es un relato corto dividido en varias partes. Esta etiqueta esta dedicada exclusivamente a esta serie de relatos.

Algarabías: Yo siempre he dicho que no escribo poemas, por que no sé nada de métrica. Sin embargo esta etiqueta se trata de los escritos que por su estructura son lo más cercano a un poema libre.

Elucubración o simple verborrea: Aquí van los ensayos, que aunque no escribo muchos siempre pongo el mayor esmero en cada uno de ellos.

Amores de soledad: Curiosamente pensé que habría mayor cantidad de post aquí. Básicamente se trata de una serie de relatos que tuve un tiempo, donde la idea principal trataba de la soledad y todo lo que conlleva con ella.

Historias de la calle: Aquí van mis relatos de la calle, son relatos vulgares, populares y que a veces pecan de falta de tacto o de estilo garigoleado que muchos prefieren en mis otros aspectos.

Tutoriales: Aquí van los manuales que llegue a escribir. Probablemente la etiqueta que permanecerá más vacía.

Pues básicamente estás son las nuevas etiquetas del blog. Cada escrito ya tiene asignada al menos una de ellas y en el futuro todos los que escriba llevaran una de ellas. Tal vez en alguna ocasión haya algún post que entre en dos categorías pero trataré de evitar esa situación para una mejor lectura del blog (y la concordancia entre las entradas puestas en las etiquetas y las del archivo del blog). Pues básicamente esa fue la modificación hecha en este blog. Espero les guste.

No hay comentarios: