jueves, 17 de enero de 2008

El meme que me pasó setsuna

No respetaré las reglas por que a mí gusto el Meme no es más que otro tipo de SPAM (y he odiado las cadenas desde que inicié en internet, además a pesar de ser joven tengo el espíritu de un escritor anciano de chorrocientos años que le caga que le ordenen lo que tiene que hacer, aunque no escribo como uno, pero lo importante es empezar a creerse que uno es lo que quiere hacer para que el día menos pensado uno ya se ha convertido en eso que quiso. Eso es lo maravilloso de el pensamiento positivo. Aunque últimamente hay ya mucha gente que sólo piensa en negativo sin darse cuenta de cuanto daño se hace a sí misma al no creer en lo bonito de la vida. Me dirán supersticioso pero yo prefiero ser positivo mirar al cielo y dar gracias por seguir vivo) Pero aquí está el MEME Pues (aunque nadie me ha dicho lo que es un meme y la wikipedia no satisfizo mis inquietudes filológicas respecto al tema)

Ocho cosas que me hacen feliz.

1.- Tener a alguien a mi lado (de preferencia sonriendo).
2.- Saber que mi familia sigue "estable".
3.- Escribir con pasión.
4.- Mis amigos (en serio, sí tengo... algunos)
5.- Saber que hay gente que me lee, aunque sea de vez en cuando.
6.- Ver que hay personas que a pesar de los años me siguen hablando.
7.- Escuchar música que me gusta, sin importarme si alguien me mira y me pongo a bailar en medio de la calle o si la canto o si etc.
8.- Seguir vivo

Pues creo que eran ocho cosas, Weber puso 10... en fin

Se supone que le pase la bolita a otras ocho gentes, pero como no sé a quienes na más les digo que si lo quieren hacer (para tener una entrada más... como si el número de entradas fuera algo tan importante ¿ya voy a empezar?) es libro de hacerlo. Pues se lo recomiendo a la Zubba (escuba, escoba, socabon, succuba) al erick... y pues no sé quien más se pasea por aquí XD

en fin, ahí ta un Meme... (pues no está así muy sorprendente veda?)

Saludos a todos los del club de telechobbi

2 comentarios:

Dream Weaver dijo...

Gracias por seguir el meme :D y ciertamente, puse 10 XD no lo creía y cuando vi dije, "a cabrón!!! si'cierto tú"
Jejeje, ya lo voy a corregir.
Ojalá tengas muchas de esas cosas que te hacen feliz n_n

+*¨^¨*+ Un AnGe MoRt •·.·´¯`·.·• dijo...

Grax por la recomendación, me cayó una piedra ¬¬ ...Oki doki lo pensaré...