lunes, 14 de enero de 2008

¿Somos la generación X? Más bien Generación –

¿De qué chingados hablamos en todos los putos blogs?

Te quejas de todo. Que el puto pendejo que no se da cuenta cuanto lo quiero. Que si el nuevo videojuego para la consola novedosa es un asco. Que si la pinche gente común no usa su puto cerebro para pensar algo más. Que si la maldita religión nos maneja y trata de hacernos caer en una moral incorrecta. Que si nuestros padres no nos dejan ir de reven con nuestros cuates o ir a donde queremos. Que si ser parte de la blogosfera significa ser un niño pop de lo más comercial para sentirse importante.

Y seguimos quejándonos. Que el pinche país no avanza. Que el dinero no alcanza. Que todos nos miran con lástima. Que me deprimo a cada rato y sin ninguna razón. Que el pinche de Diosito nos mandó a este mundo para sufrir. Que ya no se puede confiar en nadie. Que todo el mundo se va a la mierda. Que, que, que… que chingados todo es pura mierda.

Y yo digo ¿y tú que pitos haces por cambiar al mundo?

Nos pasamos el día quejándonos (es bueno desahogarse, más no hundirse en ello) de todo. Pero no hacemos nada para cambiarlo. Nos quejamos cuando nos hacen una mamada y yo digo ¿Cuántas historias he leído/escuchado de gente orgullosa por que pasó a joderse a otra persona? Muchas. La misma persona que ayer digo “pinche culero me uso y sólo se acostó conmigo” al día siguiente aparece diciendo “je je, agarre a un pendejito na más pa quitarme la calentura”.

¿Qué nos queda por hacer? Pues no dejarnos vencer por los demás. Hay tanta cultura popular que nos dice que debemos de joder antes de que nos jodan o por lo menos joder al que nos jodió ¿Y luego de eso? Quedaremos en un ciclo sin fin donde nos pasamos chingándonos la vida.

Pues no señores. Yo sé que aún queda esperanza, aún habemos algunos que queremos un cambio. Así que simplemente te pido, que el día de mañana cuando alguien te haga una chingadera… sonrías y recuerdes que el mundo aún puede ser un lugar mejor.

Adios al pensamiento negativo. Sigamos adelante, CAMBIEMOS EL MUNDO CON UNA SONRISA.

3 comentarios:

Wikernes dijo...

Ay, es precisamente al hecho de saber que uno y cien y mil no van a cambiar la situación en nada, al menos no para mejorar, que he optado por la generación pasiva: qué hagan lo que quieran, de cualquier manera con que yo me queje no se va a solucionar nada, mejor tratar de vivir tranquilamente en medida de lo posible y ya, así seremos un poco más felices.

Wikernes dijo...

Por cierto... están guapas las chavas del widgetde al lado, no como la vieja de la última peli de terror que ví, ¡qué asquerosa! ¡Toda una camarona! O como decían mis compañeras de prepa Tiene cuerpo de pecado y cara de arrepentimiento, aunque más que arrepentimiento parecía condena... ay desgracia, mentada vieja tan horrible; casi me da quesadillas.

Eco dijo...

¿Eso fue ironía o sarcasmo?

Ok, lo acepto, tengo un problema terrible... me gustan las tetas y los culos. Es mi ocupación...

En el tiempo libre estudio, escribo, dibujo y demás actividades productivas.

Pero la chamba es la chamba.