viernes, 15 de febrero de 2008

Quisiera

Comprarte las estrellas

Llevártelas en racimos de veinte

Que escogieras las más grandes para dejarlas en el techo de tu habitación

Y las más pequeñas, esas las pusieras en tus ojos.

Para que así todos pudieran verlas, para que así escondieran ese brillo natural, para que así sólo yo pudiera recordar por que me enamoró tu mirada y los demás sólo puedan ver y preguntarse.


Quisiera probarte los labios, tomar tus palabras directamente de tu boca

Quisiera llevarte a caminar, por las calles, azoteas, por los balcones

Mirar el cielo, el de tus ojos, el de las nubes

Vamos juntos a dormir y despertar sólo hasta que la lluvia regrese

Ven conmigo, sólo un momento

No te morderé

No te comeré

Sólo quiero que veas un poco de lo que es mi vida


Veamos una salida de sol juntos

Sólo una salida juntos de noche viendo la luna

Vamos al mar, tomados de la mano

Vamos a ponernos mariguanos

A Maruata o a la villa, no importa yo sé de la semilla

Esa que te hace pensar diferente

Mira que te mira la gente

Te come, te degluta y te devora

Pero no por eso dejas de ser rara

Mi extraña inadvertida

Mañana será esa salida

Vamos a la tierra de los aires

Vamos, siempre hacia adelante

No hay comentarios: