sábado, 18 de agosto de 2007

Pronto

Quiero un helado o algo dulce, ¿Donde estás?, Pues voy rumbo para allá, Vale, ya nos vemos.

Bonita blusa Bonito beso ¿Adonde vamos? Caminemos por ahí Vale Que bueno verte Sí, sólo que no sé caminar así ¿Así? ¿así cómo? Así tú tomándome de la mano Si quieres te suelto No, sigamos Jejeje Que bonita te ves hoy ¿En serio? Aunque se te ve el bra Era para que tú lo vieras Oh… Jejeje Erhm, decías que querías un helado Sí ¿Adonde vamos por tu helado? Sólo caminemos por ahí Vale ¿Un besito? Los que quieras.

No me gustan estás colonias ¿Por qué? Pues están medio chacalonas, como que de cualquier lado saldrá alguien a asaltarte y no quiero ni decir que le harían a una niña linda como tú Vale Por lo menos no son las once de la mañana ¿Por qué dices? A Juan lo acaban de asaltar hace dos días a esa hora Ah, ¿y por qué hablamos de Juan cuando estamos en una “cita”? Por que no me besas lo suficiente jejeje.

Que onda, ¿la viste? ¿A quien? Era Denisse, que iba en la preparatoria con nosotros, Mmmmm ¿jugaba basket? Creo que sí Como que ya la recuerdo Está hecho un cebo Jejeje No como tú que te has mantenido bien bonita Ya, déjame y vamos por mi helado Vale, vale.

¿Y si venden helado aquí? Sí, ahí en el estanquillo y más para allá Entonces vamos No mejor ya no quiero nada Bueno… entonces como que mejor me voy Ya no seas así, mira te doy un besito y vamos por algo de tomar para conseguir el cambio Vale, vamos entonces

Vinimos por un helado y sólo compraste un chocolate y un refresco de cola ¡Chocolate! no sabes lo rico que es ¿tú no quieres nada? No gracias, con estar contigo ando feliz Cursi… Sorry No, está bien… ¿Y ahora que hacemos? Vamos a buscar un lugar oscurito para hacer cosas malas Erhm… Anda yo sé que lo quieres Pues… sí, pero… olvídalo Penoso, aún así me gustas Erhm…

Mira aquí está bien Pero pasan mis vecinos Pero en ese huequito no nos ve nadie Pero si nos ven pensaran mal Naaa, vamos Bueno, pero tendrás que hacer méritos Tú bésame y verás que todavía no he perdido el toque Cierto, no lo has perdido, pero te falta un poquito Un poquito como un besito en el cuello Aja, como ese besito que me acabas de dar y otra cosita Otra cosita ¿cómo tomarte así por la cintura y tomarte como si fueras mía? Sí, algo así esta bien, pero sabes que falta algo Claro, siempre y cuando no te importe lo que piensan tus vecinos Tú hazlo Vale

¿Qué haces? Buscando tu olor, estos días no lo he encontrado Eres raro Gracias Saca tu mano de ahí viene un coche No Maldita sea, no viste como se nos quedaron viendo Sólo te veo a ti Cursi Hermosa Cállate y bésame Vale, y sigo lo de las manos ¡Claro! Me encantan tus gemidos Ya cállate y continua Jejeje vale

¡Pinches moscos! Perdón, discúlpame Tú no tienes la culpa Pues sí pero con esa blusa y yo que no te los espanto Pero estás ocupadito en otra cosa Pues sí pero… Mira mientras hagas lo otro no me preocupan los mosquitos Entonces continuo Pero rapidito que ya casi tengo que ir a mi casa Claro, aunque tardadito sería más rico Eso lo haremos después Vale es una promesa.

Pues bueno, ya tengo que irme No te vayas Ya vamonos de todos modos hoy se le ocurrió salir a toda la gente y pasar por esta calle Vale, pero conste que después vamos a hacer algo más Claro que sí, todavía me debes un orgasmo Vale… jejejeje ¿Qué te pasa? Por fin encontré tu olor ¿Mi olor? Sep, mi dedito huele a ti Pervertido Jejeje vamos a tu casa, puede que no estén tus papás Quisieras Claro que lo quiero Pues ahora por tu comentario tendrás que esperar otro par de días Sí madama Así me gusta Esperemos que pronto… ¿Dijiste algo? No… pronto… pronto… pronto…

2 comentarios:

Pequeña Saltamontes dijo...

Eso lo que digo yo... pronto.

Pequeña Saltamontes dijo...

Quise decir... es lo que digo yo.

Pronto :P

Muy pronto :)