sábado, 18 de agosto de 2007

100 cosas (para los que no me conocen)

1.-Nací un 24 de noviembre de 1987, por ende soy Sagitario (signo Zodiacal que me agrada bastante).

2.-El 24 de noviembre se publicó la novela de Drácula, uno de mis libros favoritos y precisamente el año que lo publicaron fue 1897.

3.-Creo mucho en las señales, las encuentro en todos lados, a cada rato me topo con ellas, muchas veces influyen en mi manera de seguir mi camino. Se puede decir que creo en las coincidencias.

4.-Mis personalidades múltiples básicas son: el intelectual, el loco/aniñado, el pendejo, el antisocial, el esquizofrénico/autista y el sarcástico.

5.-Los cuatro libros que más me han influenciado en cuanto a mi forma de escribir: Gracias por el fuego - Mario Benedetti, El Hombre duplicado – José Saramago, Movimiento perpetuo – Augusto Monterroso, Relatos Vertiginosos – Compilación de minificciones hecha por Lauro Zavala.

6.- Soy fumador desde que entre a la prepa hace cinco años, trato de dejarlo continuamente, pero lo más probable es que terminé haciéndolo por el resto de mi vida.

7.- Hay tres tipos de personas, los de las discos, los de los bares y los de las cantinas. Yo siempre me he considerado del último tipo.

8.-Soy una especie de puto, sólo que no cobro. Me la pasó coqueteando con cuanta mujer conozco, sobretodo en Internet (aunque en vivo no me sale tan mal) pero generalmente salgo sin hacer nada.

9.-Entre un primo y yo existía la creencia de lo que llamamos gen-Ramírez Básicamente son todas las cosas malas que se pueden sacar por formar parte de nuestra familia. Entre ellas existían la promiscuidad, el sentimiento de inferioridad, el ser un perfecto libidinoso y nunca tener éxito en la vida a pesar de ser demasiado inteligente.

10.-Perdí mi virginidad física a los ocho años, la psicológica por ahí de los 13, lo poquito que me quedaba de virgen a los 17 y estos días comienzo a convencerme de que nunca lo fui.

11.-Hace cinco años que soy un suicida, dicen que es una etapa común de la vida de todas las personas, sólo que a mí me preocupan dos cosas, la primera que ya me duró bastante tiempo, la segundo es que tengo una voz en mi cabeza que trata de convencerme de que lo haga.

12.- Sufro de principios de esquizofrenia, de tal manera que voy poco a poco creando mi propia realidad, hay días en que en verdad tengo miedo y/o ganas de quedarme en esa realidad hecha especialmente por y para mí.

13.- Tengo un timming, tino o puntería para decir o preguntar ciertas cosas en los momentos exactos donde debería, por ejemplo: preguntar acerca de cómo va una relación justo en el momento en que ella tiene dudas y me manda a la goma. Mandar a saludar a la madre de un tipo justamente el día que se accidentó y no le dijo a nadie. Cosas así, que pareciera que hago adrede.

14.-Cuando era niño me asustaba de todo, no podía dormir más que boca arriba, creía que alguien podía atraparme por la espalda, me daba miedo debajo de mi cama, mi patio, ni siquiera podía meterme a bañar si no escuchaba ruido (por ejemplo el radio).

15.- Ahora, soy adicto a las películas de terror, sobretodo muertos vivientes.

16.-Tengo el problema que cuando juego videojuegos o leo libros o veo películas me meto demasiado en lo que estoy haciendo, de tal manera que si juego GTA San Andreas quiero golpear a la gente en la calle y robarle su dinero, cuando leí Drácula me pasé como un mes viendo a la luna todas las noches sin poder dormir (juraba que tampoco me veía reflejado en el espejo) y aún recuerdo cuando vi el amanecer de los muertos por primera vez, toda la noche me la pasé soñando con muertos vivientes.

17.- Mis sueños reflejan mucho de mi realidad, de tal manera que ha habido sueños que me han ayudado a decidir si hago o no una cosa. Muchas veces el que sueñe me refleja que tan sensible estoy esos días.

18.- Por un tiempo estuve jugando con la Oui-Ja, también busqué diversos rituales, desperté mi don (capacidad de interpretación) y actualmente estoy teniendo encuentros con un tarot que me regalaron. Aunque en lo personal prefiero el método natural (tradición del Sol).

19.- Cuando era pequeño mi sueño era ser personaje de un libro, de un animé o de una película. Cuando fui mayor quería ser programador de videojuegos. Al llegar a quinto semestre de prepa decidí que quería ser escritor, a pesar de la falta de práctica. En eso ando.

20.- Cuando decidí estudiar una carrera mi primera decisión fue ingeniería química, cuando decidí ser escritor, quise estudiar filosofía y letras. Tiempo después dejé la carrera por problemas personales y había decidido ser una especie de Ronin. Ahora acabo de presentar para psicología.

21.- Hay momentos en que las voces de mi cabeza me dicen frases que salen antes de que pueda pensarlas. O que no se van hasta que por fin las pronuncio. Generalmente son cosas muy acertadas.

22.- Yo creía en el amor a primera vista, ahora creo que uno puede equivocarse muchas veces, pero poniendo uno de su parte, puede conseguir al amor de su vida.

23.- Puedo fingir ser el mayor pesimista del mundo, pero aceptando la verdad soy un optimista, un romántico, soñador e idealista que siempre trata de llegar a “la perfección”.

24.- Me considero un ecléctico, mayoritariamente influenciado por el Budismo, el Taoísmo, el Shintoismo, Esoterismo, entre otras cosas.

25.-Me gusta tener control de mi cuerpo, por lo menos en cuanto a la “calentura se refiere” esto traducido a términos mortales quiere decir que: me masturbo en promedio una vez al día, para evitar andar de caliente todo el día.

26.-Soy un ferviente seguidor del sexo oral. No creo que haya nada tan rico, estimulante y satisfactorio para el hombre como causarle un orgasmo a su mujer con sólo la lengua.

27.- En un futuro creo que me encantaría ser Sexólogo.

28.- Para ser un lector, he de haber leído unos 200 libros en toda mi vida (sin incluir los libros de texto gratuitos).

29.- Me volví adicto a la televisión cuando tenía unos 10 años (la veía más de 10 horas al día). A la pornografía cuando llegue a los 13. Al tabaco entre los 14 y 15. Ahora estoy trabajando en mi adicción al sexo.

30.- Mi primera masturbación fue a los once años. Mi primera relación sexual a los ocho.

31.- Mi mente trabaja de forma rara, de tal manera que mi sentido de humor muchas veces llega a ser demasiado complicado para el resto de las personas. Por otra parte, suelo hacer una lluvia de ideas donde me alejo demasiado de la idea original en muy poco tiempo, por ejemplo: mi novia--> vaca --> Zen --> Budismo --> Filosofía --> Carrera --> abandonar mi casa… y sólo hace tres segundos que comenzaste a hablarme de tu novia yo te quiero contar de la que vez que me salí de mi casa.

32.- Normalmente me desconectó una o dos veces al día, simplemente me quedo atrapado en una puesta de sol, en una canción, escribiendo algo, mirando al vació, pero mi mente se va. El problema es que esto muchas veces sucede cuando estoy con alguien más.

33.- Me encanta hablar solo. Lo hago todo el tiempo, en mi casa, en el baño, en la calle. A veces llego a hablar en voz alta lo que debería de pensar, por que ya no puedo callarlo. El problema de esto es que muchas veces hablo “solo” cuando estoy con otra persona. Entonces tengo que incluirlos en una conversación en donde en realidad no estaban invitados.

34.- Me gustan las telenovelas, las historias de amor, las cursilerías, el shojo y hay momentos en que más parezco una chavita de 15 años que un depravado de 19.

35.- Me encanta pervertir a las personas. Siempre estoy tratando de hacerles ver las cosas del modo en que antes no las habían conocido. Por eso muchas veces la gente termina alejándose de mí. No logran seguirme el paso.

36.- Desde que tengo uso de razón he tenido un videojuego en mi casa. A los 4 años ya jugaba demasiado, entonces básicamente soy un “gamer” consumido. Llevo toda la vida en ello y no pienso cambiar ahora.

37.-Con ser friki pasa igual, en principio todo comenzó con las caricaturas cuando era pequeño, sin saberlo ya veía anime. Al llegar a la adolescencia empecé a ver más anime, comics, videojuegos. Sin darme cuenta me formé en la old school del friki, llegando a juntarme más con gente mayor con una forma de pensar realmente friki. Por eso soy medio discriminativo con la new school friki en México.

38.-Conocí a mi primer gran amor a los 13 años. Gracias a ella fue que me convertí en gran parte de lo que soy.

39.-En cuanto a Bailes, pues odio el tap. Me gustan los ritmos alegres como la Salsa, las cumbias y las gruperonas, me gustaría poder bailar, pero pues me falla el ritmo.

40.-Me gustan las mujeres góticas, las lolitas, obviamente las gothick-lolitas, me gustan las rockers, las punketillas, las hippiesillas, las mugrositas pero casi no me gustan las fresas ni las que son así como todas fashion (tú me entiendes no weee…)

41.-Me gustan los senos y los traseritos como a todos los hombres, pero lo que en verdad me gusta de una mujer son los ojos, su ombliguito y sus hombros.

42.-Siempre cargo muchas cosas, nunca puedo dejar mi mochila, normalmente cargo dos o tres libros, un aparato para reproducir música, tarjetas o cartas, una libreta y un lápiz o pluma, cargadores para celular, cepillo de dientes, desodorante, un condón, cigarros… Para viajes largos, normalmente me llevo de tres a cinco maletas.

43.- Termino odiando muchas cosas en las que entro, la escuela de filosofía, ciertos grupos de amigos, ciertos foros. El Blogger…

44.- Soy muy cambiante radicalmente, tanto así que cada cierto tiempo me aparto de todas las personas, o de mi familia o dejo a mis amigos, sin importar si son mis mejores amigos. Simplemente de un momento a otro puedo tener ganas de verte o de dejar de hacerlo.

45.- Suelo enviciarme en muchas cosas, en el Ragnarok, en el Blogger, en los foros, en la escritura, en las mujeres, en el sexo. El caso es que después de echar maratónicas de 24 horas sabes que algo anda mal.

46.- Ya he tenido una experiencia gay, tuve mis dudas en la adolescencia y terminé aceptando mi pansexualidad.

47.- Tengo el mal de decir todo lo que pienso, de tal manera que puedo hablar de cualquier tema frente a casi cualquier tipo de persona sin mayores complicaciones para mis tabú y tapujos (ir conmigo a lugares públicos es una especie de odisea si se trata de lugares donde no aceptan dirty talkings…)

48.-De niño me dio meningitis cuando me caí de cabeza en el pavimento. En la adolescencia me dio Hepatitis. Hace dos años, durante año y medio tuve cinco ataques de Bronquitis asmática. También me he enfermado de un rotavirus, con temperatura de 40 grados, vomito y sin poder comer más de 30 horas. Lo último de lo que me enfermé fue colitis aguda. En sí casi todo ha sido por problemas psicosomáticos.

49.-Soy un fanático del ciber punk. Me encanta Snow Crash de Neal Stephenson, Spairs de Michael Marshal Smith y pronto leeré a Phillip k. Dick y a William Gibson.

50.-Mi encuentro con la pornografía comienza alrededor de los ocho años. Mientras que el erotismo todavía sigo reencontrándolo y no saben que trabajo cuesta.

51.- Tengo la teoría de que en verdad soy una mujer. Por lo romántico, por que no me gusta el fútbol, ni los coches, por que me cuesta tener sexo por tener sexo, por que soy un enamorado grave… Tantas cosas que me hacen pensar que sea yo un transgénero. XD.

52.- Mi manejo del lenguaje L33T no es tan avanzado. Pero si me las apaño en Internet ROFLOL aunque luego si pasa que te quedas de WTF para sólo recibir un RTFM.

53.- Canciones que me han marcado: Armaggedon – Neon Genesis Evangelion, Volver a Empezar – El círculo, Iris – Goo goo dolls y Passion – Utada Hikaru.

54.-Suelo hablar de mí en plural. Haciendo referencia a personalidades múltiples.

55.- La forma en que la gente me percibe:

Soy un mamón, un creído, un sarcástico, alguien que no toma nada en serio, alguien en quien no se puede confiar, un puto, un ogt, un infantil, un inmaduro, un pendejo… en sí casi todos me perciben de forma negativa, por lo menos en lo que me conocen.

56.- Curiosamente con mis mejores amigos empecé odiándolos (y ellos odiándome) en un principio, ya después de tratarnos un rato pues nos comenzamos a agradar.

57.- Llevo casi 10 años navegando por la red. Algo me tuvo que quedar de eso además de las desveladas, los fallos en la visión, tanto pr0n y miles de correos.

58.- En pocas palabras, la gente cree que soy raro. Sólo una o dos personas me han dicho que soy normal.

59.- Me encanta el cine mexicano, no sé que tiene que aún las películas medio malas las veo seguido. Mi favorita Temporada de patos y Sexo, amor y otras perversiones.

60.-Momentos en los que me convierto en princesita: cuando se trata de dormir, no puedo hacerlo sin cobija y almohada, además de ropa cómoda (si de por sí cuando estoy en “perfectas condiciones” me cuesta trabajo hacerlo). En cuestiones de salir de campamento… también soy bien princesa. Y en cuanto a los baños, pues tienen que ser limpios y con agua caliente, por que me gusta tomar baños de media hora.

61.-Tengo la mala costumbre de levantarme de la computadora cuando se me da la gana, aún cuando estoy hablando con alguien y luego regresar dos o tres horas después.

62.- Lo mismo que la 61 pero para muchas cosas, termino cortando el nudo gordiano y hacer cosas de forma extrema. Así como cuando me enojo y me largo caminando sin importarme nada.

63.- Al parecer, soy demasiado predecible. No more comments.

64.- Los lugares donde mejor me siento son azoteas, lugares con vistas panorámicas, callejones poco frecuentados, lugares oscuros y tranquilos y bañeras, en estas últimas me pierdo.

65.- A veces pienso que otro mundo puede ser más interesante que este. Eso me da miedo sabiendo que soy esquizofrénico.

66.- De niño recuerdo que el 666 me daba miedo por eso de que se acababa el mundo. Ahora lo que me da miedo es la voz en mi cabeza que me dice que ya me maté…

67.- Yo dejé de ser católico desde una corta edad, fue cuando me enteré que el catolicismo nos lo trajeron los españoles. Me tardé un par de años para por fin aceptarlo. Pero no pienso que vaya a volver a esa religión.

68.-Adoro discutir por discutir, sobretodo cuando las personas entienden que no es por mostrar quien tiene razón, sino por hacer argumentos cada vez más buenos. Por eso trato de no discutir demasiado.

69.- Para los que no saben la Ecofilia, es una especie de amor a la naturaleza, yo me robé el término para el gusto por leer lo que escribo.

70.- Es muy difícil que una persona me conozco “en verdad” por una parte, suelo mostrar sólo una de mis personalidades a las personas, una para cada tipo de persona, por la otra, guardo muchas cosas sólo para mí. Hay pocas personas que me conocen muy bien y sólo una persona a la que le muestro todo, esa es, la persona a la que amo.

71.- Puedo comer casi de todo, comida mexicana, china, italiana, lo único que no me pasa es el mole rojo, el hígado, los aguacates y la cebolla la mayoría de las veces.

72.- Sufro de agruras de manera continua, bendita herencia de la familia.

73.- Ok ok, presumo, me encanta el sexo, cuando este dura más de una hora y tú ni lo notas. Sobretodo cuando echamos pata unas tres veces en una noche.

74.- Al parecer siempre me cuesta trabajo hablar de mí, por una parte no recuerdo todo lo que puedo decir, por la otra siempre me frustra el no decir todo lo que soy. (Lo digo por que llevo como tres días trabajando en este).

75.- Tengo varias manías compulsivas. No me gusta pisar rayas y me gusta caminar en pasos equivalentes por la calle (derecha, izquierda, derecha, raya, izquierda, derecha, izquierda raya, repite) me gusta tener todas las canciones y videos de mi PC así: “nombre de autor – nombre de canción”. La última vez me tardé como dos días arreglando unas 2000 canciones.

76.- En cuanto a ropa interior, los boxers parecen ser los más chidos para que los vean las chicas, pero la verdad me dan demasiado calor. Las truzas las usaba, pero últimamente me siento más cómodo con tipo bikini. Suena mamón pero eso uso jejeje.

77.- En cuanto a las malas palabras soy muy especial. Me gusta usarlas, me gusta que las usen, pero se tiene que tener cierto estilo. No me gusta que la gente las use en 5 de cada 6 palabras que usa, sino que tiene que tener el timming de hacerlo en el momento adecuado. Es como saber contar un chiste.

78.- Mi cabello es negro natural, estuve tentado a pintarlo de verde, pero nunca me pareceré completamente a un anime –risas- así que pues lo dejé en negro, pero eso sí, la gente concuerda en que parezco “caricatura japonesa” así que pues voy bien.

79.-Cuando camino me dejo llevar por la nada, siempre parece que voy o sobreactuando o baboseando o soy muy jalado, etc. Simplemente me dejo llevar por el movimiento y este incluye giros y gestos extraños. Muchas veces parece que me voy a caer.

80.- Puedo leer en muchas circunstancias. La típica del baño y la no típica de leer cuando debería estarme bañando (lo malo es que luego mojo mis libros). La típica de leer en un vehículo en movimiento y la no típica de leer cuando voy caminando (y sin chocar con la gente, ni caerme). La típica de leer en voz baja y la no típica de leer en voz alta y hasta actuándola (ok, a veces me emocionó y termino riéndome estrenduosamente)

81.- Para reír, uso de todo, desde la risa falsa y condescendiente, la sonrisa de “ok, fue gracioso”, reírme estrenduosamente, cagarme literalmente de risa y todo esto sin importar donde lo haga (es horrible que me de risa en misa).

82.- Extrañamente creo que nunca tuve una mujer famosa de quien me haya enamorado (tipo Fan de Belinda). Lo más cercano fue Mikami y Rina Inverse de Slayers (ni siquiera me enamoré tan friki como los que lo hacen de Rei Ayanami o Lynn Min May).

83.- Me he enamorado unas… muchas veces. Tres que iba con todo y me bajaron. Como unas ocho donde sólo me estaba haciendo menso. Cinco o siete a distancia.

84.- Claro que he tenido cibersexo, pero lo prefiero escrito. Eso de tocarse frente a una cámara no es tan divertido.

85.- De pequeño jugaba con mi primo a que éramos personajes de videojuegos, nunca entendí como nos divertíamos tanto golpeando al aire.

86.- Siempre he preferido el cooperativismo a la competencia. No sé por que pero los sistemas competitivos me chocan, yo quiero que todos salgamos adelante, no madrearme a la gente mientras yo salgo adelante. Soy un idealista, ¿lo había dicho no?

87.- He tenido varias crisis, la de enterarme de las verdades de mi familia, la de darme asco todo de la vida, la de perder al “amor de mi vida”, la de salirme de mi casa, la de salirme de la carrera, la de no pasar el examen de admisión. Hasta ahora la más fea fue cuando cierta preciosa hermosa y bonita mujer me mandó al camote.

88.-Por cierto, mientras de un lado está el Gen Ramírez que te hace un depravado sexual, por el otro está el Gen G que parece que se trata de morirte, pues mi abuelo murió antes de que yo naciera, a un tío lo mataron en Chicago, mi abuela murió hace como dos años y otro tío murió al mes después. Me da miedo saber quien es el que sigue.

89.- Tuve un primo que en verdad murió por trabajar. Nunca lo había hecho en su vida y siempre había sido el consentido de su madre, cuando le tocó hacerlo, le dio un paro cardiaco. Realmente escalofriante.

90.- Mi posición sexual favorita, mi cabeza en medio de las piernas de ella. El misionero me acomoda mucho en cuanto a llevar bien el ritmo. El tenerla a ella encima siempre me ha gustado, pero…

91.- Soy malísimo para el sexo, siempre me ando haciendo bolas a la hora de ponerme el condón y luego cuando quiero meterla… Tengo muuuuuy mala puntería.

92.- La verdad es que cada cierto tiempo odio al sexo, de tal manera que termino odiando a todo, no quiero saber nada de él. No sé simplemente me da asco la carne. Se podría decir que es mi vigilia.

93.- Un orgasmo, un orgasmo, un orgasmo. Creo que es la forma más fácil que tengo para llegar a mi otro mundo. Realmente me desconecto.

94.- Hay momentos en que me hubiera gustado tener una virginidad que guardar. No sé, el sentirme como aquella niña ilusionada que sabe el gran secreto que no quiere desvirtuar. Y no un simple hombre caliente.

95.- Lo más extraño que he visto, una amiga que casi tuvo un orgasmo comiendo piña y siendo está su única estimulación.

96.- Lo más horrible que he hecho, tener relaciones cuando ella estaba en sus días. Tenía frío, ganas de orinar, la cama rechinaba, estaba su casera en el piso debajo y para colmo, no me gustaba como olía todo el asunto.

97.- La verdad y tengo que aceptarlo, el sexo anal es delicioso (pésele a quien le pese) aclaro, estoy hablando de ser pasivo.

98.- Puedo perfectamente estar de manera sexual con un hombre, sin que me afecten, los tabúes, los tapujos, etc. Pero la verdad el cuerpo de la mujer me parece mucho más atractivo, más hermoso, más deseable. Creo que nunca podría enamorarme de otra persona que una mujer.

99.- Soy un tremendo desmadre. Creo en verdad que puedo a veces ser mucho más complicado que mucha gente (aunque he visto unos que claramente me superan, esos si dan miedo) tengo un montón de cualidades muuuuy grandes, lo que sólo hace que mis defectos sean más jalados. Quesque no puedo tener una novia. Quesque una dicotomía acerca del amor y el sexo. Quesque no puedo acabar una carrera. Quesque tengo problemas con mi familia. Pero ni modo, así es la vida.

100.- En estos momentos… me estoy comenzando a enamorar…

1 comentario:

Espaciolandesa dijo...

Bueno, me ha servido para conocerte un poco más.

:P